Creíamos que todo iba bien,perfectamente,o eso creíamos. Lo creíamos después de todo lo ocurrido pensamos que estábamos bien después de todo aquello nos hicimos más fuertes como familia o eso creíamos .Esto fué lo que ocurrió cuando mi hermana menor estaba dormida... y le dije a mi hermana que me gustaría hablar con ella aproveché aquel instante para contarle lo de la llamada y lo de mis dudas .
H-hermana de-deberías de saber algo, oye yo no... - pero ahí me frenó y me dijó...
S-Si, sé lo de la llamada se que fuiste a la policía mientras yo trabajaba y tu cuidabas de baby ( así llamamos a mi hermana menor lissette de alias...)
¿A-ah si?¿y , cómo lo sabes ?- exclame
Flor puede que para algunas cosas no sea capaz de darme cuenta pero la policía me llamó para que autorizase el derecho a tu denuncia pues eres menor de edad...
Lo-lo sé pero oye , no quiero que esto cambié las cosas sabes que planeaba decírtelo...
Tranquila Flor,esto, no empeora nada en cambio mejora las cosas nuestra confianza entre hermanas y nuestra relación juntas... Pero , debes prometerme algo ,di algo grave llegase a pasar o lo más mínimo cuéntamelo te quiero mucho Flor , nunca lo dudes nunca ¿me oyes?
y así acabó nuestra conversación para algunos sería un palo , pero para mi fué una de las grandes lecciones que me pudo dar la vida, la sinceridad...
Lo que no sabíamos... era la gran sorpresa que recibimos mañana por la tarde , al mediodía para ser exactos...
Todo comenzó cuando baby rompió a llorar repentinamente eso no es una exclusiva lo hace todos los Viernes y ... hoy no es excepción por supuesto... mi hermana mayor y yo nos levantamos de golpe nos bañamos, nos vestimos, desayunamos... Pero justo antes de coger el juguete favorito de baby , sonó estruendosa, y repentinamente la puerta. Como si no hubiese un mañana...
Mi hermana mayor al abrir la puerta, casi le da algo pero de felicidad ... eran mis ti@scompletamente desconocidos para nosotras que supuestamente nuestros padres no , nos habían querido hablar de ellos porque se llevaban mal y querían alojarse en nuestra casa.
Rudamente aunque nos supo un poco mal... nos decidimos a soltarles un "no" pero no un "no" de esos de los que dices ..."vale" no, un "no" de los que sales pitando y dejas de molestar y próximamente les denunciaríamos la casa tenía cámaras de seguridad así que todo fué más fácil
TE CONTARÉ MÁS EN OTRO MOMENTO, ME ENCUENTRO EN EL AUTOBÚS ESCRIBIENDO ESTO Y ES MI PARADA ASÍ QUE, A GUARDAR EL DIARIO
TE CONTARÉ DESPUÉS PROMESA DE FLOR
BESOS FLORECILLA
YOU ARE READING
CADA DIA COMO SI FUESE EL ULTIMO
Teen FictionFLOR una niña de 11 años sabe que ya no es tan niña y se esta dando cuenta de que tanto ella como el entorno en el que vive no son tan perfectos como en los cuentos de hadas que solia leer todas las noches... un dia ocurrió algo inesperado ¿querrás...