16.- Revelaciones

10 4 2
                                    


Juan Carlos es hermano de Rodrigo y él se casa con Gabriela que es amiga de Angelika.

Iam es amigo de Franchesco el es hermano de Angie y será Vizconde de las sombras, pero él está enamorado secretamente de Angelika y solo Angie sabe su secreto. (No sabe cómo decirlo que le gusta su  casi esposa). Ya le iba a decir hasta que viene Angelika  de querer hablar con Iam entonces Franchesco la saluda atentamente y se retira con un beso suspiro que Iam se da cuenta del bello suspiro hacia Angelika.

LOS CELOS.-

Angelika esta brava con Iam de dejar en su castillo imperial a Angie (porque) Angie se encuentra con los dos en una mini pelea de novios.

Iam le hace unas pequeñas preguntas a Angelika.-

¿Estas celosa?

¿Te has lastimado?

¿Creo que no eres mi esposa para reclamarme?

Primeramente " NO ME GRITES"

Y O SOY TU REY SUPREMO, ME TIENES QUE OBEDECER O TE MANDO A UN CASTILLO Y VIVIRAS PRÁCTICAMENTE SIN MI.

Angelika le responde:

-Si lo estoy.

-No me ha lastimado.

-Lo se, todavía no lo soy.

-Ok, ya no lo haré.

-Lo sé, me he olvidado que eres el segundo rey de las sombras pero fuiste escogido por tu pueblo como el REY DE LAS SOMBRAS.

Iam manda a ver a su consorte real, a la Emperatriz real, a los guardianes generales y a sus colaboradores incluyendo también Angie para que tengamos unas simples reglas que deben cumplir y saber quien manda aqui en este mundo.

Todos se han reunido ante el Rey de las Sombras(escogido por una regla especial) y da 7 claves muy importantes:

1.- Angelika(1era consorte y 2da Emperatriz) vivirá en el lado izquierdo de mi castillo con lindo lulu, 3 guardias reales, 3 personas que le van ayudar.

2.- Franchesco(Mi amigo y mi invitado especial) vivirá en lado izquierdo el tendrá sus colaboradores.

- Franchesco(Mi amigo y mi invitado especial) vivirá en lado izquierdo el tendrá sus colaboradores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Rey de Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora