02 : Noche entre penumbras

499 45 4
                                    


🌙

Los movimientos suaves y llenos de euforia sacudían la noche. La gente, extasiada por el increíble ambiente, se sumergía en la atmósfera creada por las luces violetas que danzaban sobre ellos, generando una sensación casi mágica. En la zona principal de la discoteca, destacaba un chico extremadamente atractivo a los ojos de todos. Su aura era tan magnética que atraía a cualquiera, y él lo sabía perfectamente.

Su cuerpo se movía con el de una mujer sobre la pista, en una danza tan sensual que nadie notaba cómo él mordía su cuello con intensidad. Solo pequeños hilos de sangre descendían por el cuerpo ya sin vida de la mujer. La gente alrededor, cegada por el alcohol, no se percataba de la pequeña pila de cuerpos drenados que se acumulaba sobre uno de los sofás detrás de él.

Después de succionar hasta la última gota de sangre, dejó caer el cuerpo inerte como un saco de papas al suelo. Bobby, con una sonrisa pícara, limpió sus colmillos con la lengua, disfrutando del sabor de la sangre en ellos. Luego , se acercó al balcón y miró hacia la multitud de humanos que bailaban y disfrutaban bajo su hechizo. Sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que no quedara ninguno vivo.

━ Pensé que no tendría su presencia esta noche. Al parecer, estaba celebrando anticipadamente y se atrevieron a pasar sobre mi gente.

A sus espaldas, aparecieron las siluetas de dos seres que claramente no había invitado. La sonrisa socarrona de uno de ellos hizo que Bobby se girara para encarar al par de intrusos.

━ Al contrario, Bobby, creo que estás festejando de más. ¿No sabías que a estas horas la sangre cae pesada en el estómago? ━ dijo uno de los seres, guardando sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

━ Creo que no lo sabe, hermano. Si lo supiera, sabría que la caza de humanos está prohibida ━ respondió el otro demonio, de cabello rubio, que ahora miraba a su alrededor con una expresión divertida. ━ Y sobre todo, que pasar sobre su "gente" fue demasiado sencillo.

Bobby se acercó al demonio más alto hasta quedar a centímetros de él, enfrentándolo con firmeza.

━ ¿Entonces dónde queda la diversión, eh? ¿Para qué crees que los humanos llegaron a este mundo, Jungkook? ¿Para reproducirse y acabar con lo que hace años era nuestro? ¡Ja! Vamos, ustedes fueron los primeros en drenar humanos, no intenten ahora reprimir nuestra verdadera naturaleza.

Jungkook miró fijamente a Bobby, casi desafiándolo, mientras este esperaba un ataque. Pero para su sorpresa, el pelinegro solo le sonrió de forma divertida.

━ Tienes razón. ¿Dónde queda la diversión si no podemos disfrutar y extasiarnos con la sangre? Después de todo, somos la oscuridad, ¿no es así, Bobby?

Bobby, complacido por haberlo convencido, sonrió en respuesta.

━ Así es, me alegra que finalmente entiendas tus instintos, Kook. ━ En ese momento, tomó del brazo a una de las chicas que tenía hipnotizadas a su lado y la ofreció al demonio. La chica parecía estar en un estado neutro, mientras la música y la gran bola disco sobre ellos succionaban la energía de los humanos, algo que Jungkook notó al instante. ━ Ella es mi ofrenda de paz para la "realeza". Vamos, pruébala; su sangre huele exquisita, y si quieres, después animas a tu hermano a disfrutar. Hace milenios que no lo hace.

Sin decir una palabra, Jungkook sostuvo la muñeca de la chica y la atrajo hacia él. Bobby, satisfecho con su éxito, bajó la guardia, lo que el rubio aprovechó para crear una esfera eléctrica y lanzársela, haciendo que Bobby cayera al suelo. Los pequeños rayos de electricidad se extendieron desde el cuerpo de Bobby hasta las paredes, alcanzando la bola de espejos, que comenzó a agrandarse hasta el punto de quebrarse, liberando la energía acumulada en su interior.

"Destinados" || Kim  Taehyung BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora