Dos años despues...
Mercedes estaba sentada en el pequeño jardin que habia dentro de su casa, las observaba, como se movian entre las flores, Ella y la pequeña Emma, y le parecia mas hermosa que todas ellas juntas, la amaba, y no iba dejar de amarla nunca, Barbara siempre seria el amor de su vida, lo unico que necesitaba para ser feliz, donde estuviera ella, ahi era su lugar, junto a ella, para siempre.
Tambien adoraba a esa pequeñita tan linda, era igual de hermosa que su madre, y reia cada vez que intentaba seguirla por el jardin, o se emocionaba al escuchar sus intentos de decirle "mama", era la pieza fundamental en su mundo, y haria lo que sea por hacer feliz a su pequeña y linda familia.
Joaquin habia logrado contactarse con ellas, unos meses despues de el arresto, y aun las visitaba cuando podia, ya que gracias a ese caso lo habian ascendido a Comisario General de la Policia Nacional, gracias a el, Mercedes supo todo lo que habia pasado, mientras ella se iba con Barbara.
Ernesto y Maria Elsa, llegaron justo a la casona cuando los policias sacaban a Horacio y Carlos, Ernesto intento detenerlos, pero salio Joaquin detras de ellos y le informo que el era Comisario de la Policia Nacional y que le explicaria todo cuando llegaran al cuartel.
Ahi se entero del negocio que habian llevado sus hijos todos estos años.- Es mejor que se vaya acostumbrando don Ernesto. Sus hijos van a estar mucho tiempo tras las rejas. Tengo pruebas suficientes de los delitos que han cometido.-
- Eso esta por verse Joaquin, de seguro a la Meche no le gustara que su futuro marido le este haciendo esto a sus hermanos.-
Pero Joaquin se rio y le dio una noticia que el nunca se imagino.
- Sepa usted don Ernesto que todo esto que esta pasando es gracias a Mercedes. Ella tuvo la idea de que me hiciera pasar por su prometido para poder investigar a sus hermanos y encerrarlos, tal como usted y ellos lo hicieron con ella.-
Entonces Ernesto cayo en cuenta, Mercedes habia planeado todo esto. Salio corriendo de la comisaria a su casa, al subir a su cuarto, lo abrio, pero las cosas de su hija no estaban, se sintio desfallecer por un momento y fue cuando vio a Maria Elsa.
Al verla le exigio que le dijera donde estaba Mercedes, pero ella se nego rotundamente.- No les va a impedir esta vez que sean felices tio Ernesto, no lo voy a permitir.- le habia dicho.
Ernesto siguio buscando a Mercedes por todos lados, pero no logro encontrarla, y fue hasta la casa del comisario Pereira sin encontrarlo.
Nicanor llego dos dias despues a su casa pero no encontro a Barbara. Iba de camino a buscarla al colegio cuando se encontro con Ernesto en la calle.
El lo llevo a su despacho en la hosteria y le conto del arresto de sus hijos y que Mercedes se habia ido con Barbara. Salio como un loco intentando encontrarla, la busco por las casas de todos sus familiares y conocidos sin exito.Viajo hasta Santiago a reclamarle a Joaquin y a exigir explicaciones. El impuso su autoridad de superior y le advirtio que era mejor que las dejara en paz o lo encerraria por abusar de su esposa. Nicanor le dijo que nadie iba a creerle, pero Joaquin muy firme le dijo: "Escucha Pereira, si muevo un dedo en tu contra el unico que va a salir perjudicado seras tu, tengo pruebas de todos los casos mal manejados que has llevado, ademas de cientos de testimonios de mal comportamiento y abuso de poder que cometiste en Villa Ruiseñor, asi que te ofrecere este trato, tu vas a dejar en paz a esas mujeres y presentaras una solicitud de traslado para la jefatura en el norte, o si no, te encierro de por vida, tu eliges". Humillado, resignado y con una amenaza a cuestas, tuvo que aceptar y se fue al norte.
Tiempo despues Joaquin le llevo una carta a Barbara, en ella decia que Nicanor habia muerto a manos de unos delincuentes en un tiroteo.
Carlos y Horacio fueron sentenciados a 10 años de carcel cada uno por trafico de drogas, Augusta y Zenaida solo fueron condenadas a 2 años por ser complices de ellos, y Maria Elsa se habia hecho cargo de la pequeña Leonor.
Con el tiempo Ernesto se fue acostumbrando a la idea de que su princesa se habia ido y la culpa le lleno el alma, le hubiera gustado tener una oportunidad para hablar con ella y pedirle perdon por todo lo que le habia hecho, y solo por Maria Elsa sabia que ella estaba bien y que era feliz.
Para Mercedes todo habia quedado atras, su antigua vida no era mas que recuerdos, todo por lo que luchaba estaba alli, junto a Barbara y Emma, con ellas queria compartir todo lo que la vida le guardaba, las alegrias, las tristezas, los sueños, todo, Barbara era su puerta a la felicidad con la que soño vivir siempre.
Al verla tan pensativa Barbara se sento junto a ella, tomo su rostro y la beso, Mercedes se dejo llevar por sus labios y al separarse Barbara le pregunto:
-¿Pasa algo hermosa mia?.-
- Solo pensaba en mi papa mi amor, pero olvidalo, no es nada.-
- Algun dia tendras la oportunidad de hablar con el pequeña... de seguro estara arrepentido de todo, solo dale tiempo, el te buscara.-
- Lo se... aunque ya han pasado dos años Barbara, espero que se decida pronto, no quiero que se vaya a ...- pero Barbara la interrumpio.
- No digas eso pequeña... tu padre estara muy bien - y la tomo de la cintura - por que mejor no vamos adentro y me dejas consentirte un poco.- y Mercedes vio como sus ojos cambiaron, ardientes de deseo.
- Como quieras mi amor, yo solo necesito amarte, y sere feliz para siempre... te amo.- se levanto siguiendo su seductora estela.
Y se amaron como si fuera la primera vez, con la misma pasion, con el mismo deseo, y con el amor tan grande que habian sentido una por la otra desde siempre y que las envolveria para toda la vida.
FIN.
Muchas gracias por leer mi intento de fanfic, espero que les haya gustado, a mi me encanto escribir inspirandome en Barcedes, esta linda historia de amor que ha cautivado todos mis sentidos.. (jajaja).. gracias gracias gracias.. 🤗🤗🤗
Quisiera dar las gracias por el dibujo de la portada de este capitulo a una amiga de Instagram.. su cuenta es @mariaxaa que me facilito el precioso dibujo.. muchisimas gracias amiga.. dibujas increible.
#FinalFelizBarcedes
ESTÁS LEYENDO
Barcedes... Solo Necesito Amarte
FanficEs una historia basada en los personajes Mercedes y Barbara de la teleserie Perdona Nuestros Pecados .. Es un giro en la historia que hemos visto hasta el momento en que Mercedes esta en Santiago.. En la casa sanatoria donde la dejo su padre Ernesto...