Volví a ponerme en posición y esta vez sí entro. Comenzó con el mete y saca, cada vez aceleraba más.
Me di cuenta que el vídeo porno aún seguía reproduciéndose, ̶ ¡Oh my god!, ¡fuck me! ¡fuck my ass! ̶ se escuchaba.
Al parecer a Jungkook le comenzó a molestar su pantalón el cual lo tenía en las rodillas, así que hizo una pausa sacando su miembro de mi interior y se intentó quitar rápidamente el pantalón, pero con tanta desesperación que sus movimientos eran torpes y el pantalón se negaba a salir. Yo hice lo mismo y me saque por completo el pantalón, volviendo luego a ponerme en posición de perrito.
Cuando volvió a insertar su pene en mi ano lo metió fuerte, y me di cuenta con dolor que el efecto de la saliva se había ido. Le hice ver con gritos y unos espasmos que me dolía, pero él no paraba si no que lo metía más fuerte, sacudí el culo hacia los lados intentando quitármelo de encima y el reacciono afirmándome del pelo impidiendo que me saliera.
Lo que atine a hacer es a tirarme al suelo, lo que forzó a que él no pudiera seguir porque el pene se salió de mi interior.
-¡Me duele!- le dije mirándolo y me di cuenta que su pene me estaba disparando chorros de semen, justo terminamos el coito cuando él ya no aguantaba eyacular.
Me quede en el suelo, con los ojos llorosos y sintiéndome humillado mientras el terminaba de eyacular. Me levante y me puse nuevamente el pantalón.
‒¿Estas bien?‒ me dijo, y yo asentí. ‒ Sí, estoy bien ‒ dije, pero en realidad el ano me ardía mucho y sentía rabia. Él ya reincorporado detuvo la reproducción del vídeo porno y el silencio hizo notar que nadie emitía palabra alguna. El ambiente se hizo incómodo y yo no sabía que decir.
Al rato, le dije que me quería ir. -¿Porque? ¿Pasa algo?- me decía Jungkook, pero la verdad era que me sentía mal, no por el dolor, sino porque tenía la sensación como de haber sido abusado, violado. ''No me gusto sentir dolor y que Kook en vez de parar acelerara la penetración''.
Volví a casa y durante el resto del día me sentí mal, no paraba de llorar ni de pensar en lo que me había hecho Jungkook, estaba molesto conmigo mismo por haber deseado que el me poseyera, jamas pensé que al final termináramos así.
Al día siguiente no quise ir al colegio, le dije a mi madre que me dolía el estómago y que tenía nauseas lo que era mentira porque la verdad era que no quería tener que hablar ni encontrarme con Jeon.
Llego el momento en que ya no podía seguir faltando a clases y tuve que regresar al colegio, cuando entre al salón él me vio llegar, pero no se me acercó. A mitad del día fue cuando me hablo.
Me dijo que no podía parar de pensar en lo que habíamos hecho, que le había gustado mucho y que cuando podíamos repetirlo, si podía ir a su casa hoy. Le respondí que no, que me sentía mal.
Sentía una pena atragantada en la garganta, pero no culpaba Jungkook por haberme penetrado tan bruscamente si no que sentía que todo había sido culpa mía.
Lo estuve dilatando, durante varias semanas.
Cuando estaba en religión la insistencia de Jungkook era bastante, me decía –Vamos, anda a mi casa, anda solo un rato, no te cuesta nada– y cosas así.
Termine cediendo a su petición, y fui, ya que aparte de terminar la tarea de religión ya me había olvidado un poco del mal rato y todas las palabras de Kook me habían reconfortado un poco.
Fui con la condición de que al hacerlo lo hiciera con cuidado y lo que a él se le había ocurrido era usar aceite de cocinar para lubricar.
Cuando llegue a su casa fuimos directo a su habitación, me puse en la misma posición de antes con desgano y por cumplir solamente, él se puso aceite en el pene y comenzó a penetrarme, esta vez despacio. Mientras me lo hacía no pude evitar excitarme, lo que me gustaba era sentir como Jeon lo disfrutaba, a veces aceleraba, a veces lo metía más lento y otras veces como que se ponía a contemplar como su pene entraba y luego como salía.
Me gustaba cuando me abría las nalgas con las manos y como que se calentaba más, porque luego gemía con un ‒ ¡Oh! ‒ y se ponía a meterla rápido y a estrujarme los cachetes, apretándolos con sus manos.
Me canse ̶ me dijo Jungkook ̶ ¿Podemos cambiar de posición?
Yo no sabía qué posición más podíamos hacer a parte de la de perrito pero luego el me dijo que había visto vídeos en los que podía ponerme yo arriba de el o ponerme de espalda en la cama y abrir las piernas, la típica posición de misionero.
Decidimos en que yo me iba a sentar sobre su pene. Me senté encima haciendo que entrara completo, pero me puse de espalda hacia él, yo veía sus piernas solamente. Tontamente me daba vergüenza mostrarle mi pene erecto.
Comencé a saltar encima, y llego el momento que casi no sentía su pene dentro de mi, creo que lo tenía muy dilatado y el aceite ayudaba mucho, así que comencé a apretar el esfínter para sentir el pene. Eso a Jeon le encanto, me dijo que lo hiciera más, así que le apretaba y le soltaba el pene de forma periódica, mientras seguía saltando encima.
No aguante y me agarre el pene, comencé a masturbarme mientras con mi parte posterior se comía el pene de Jungkook. Esta vez eyaculo en mi interior y yo eyacule en la cama, entre sus piernas abiertas. Cuando sentí que me venia, apunte mi pene hacia el cobertor de la cama y lo moje.
Luego de terminar y de descansar por un momento lo hicimos de nuevo en posición de cucharita, yo de lado y el detrás mío, los dos completamente desnudos. Jeon empezó a jugar con su pene en mi interior, lo movía en círculos, o lo sacaba y después lo metía de un empujón hasta el fondo, y luego lo sacaba despacio.
Quedamos todos sudados y aceitosos, yo tenía el trasero lleno de aceite, la cama toda manchada, eramos un desastre.
ESTÁS LEYENDO
''YOUNG LUST'' (KOOKMIN +18)
Storie breviAquí Jimin cuenta su pasado y cómo es que conoce a Jungkook en su clase de religión. Una relación ardiente que es más que la de un amigo... ADVERTECIA: ■ Boy x Boy ■ Jikook/Kookmin ■ contexto perver ■ Lenguaje explicito 7w7 ■ +18 _____________...