Primer visita

157 8 0
                                    

Llegó el momento que tanto esperaba , y no podía quitar mi vista de ti .Estabas en una camilla , con el tubo de suero en tu brazo , tú camilla daba a la ventana y tú tenías la mirada perdida .
Estabas mejor a cuando te veía en fotos , pero aún así te veías tan demacrada .Tomé tu mano y tú me miraste .

"Mirá Beba quien vino , es Natasha tu nieta ¿te acordas de ella?"
Te dijo el abuelo tratando de ayudarte un poco a saber quien era yo .Sólo me miraste , te quedaste un rato observándome y yo tenía los nervios a flor de piel , hasta que hablaste.

"¿Natasha? Ella es mi única nieta"
Respondiste aún observándome , al escucharte no pude evitar sentirme feliz , se me escapó una sonrisa y junto a ella un sollozo , no pude controlarme y te abrazé con todas mis fuerzas , las lágrimas salían y parecían no parar .

Luego de un rato con mi abuelo tratando de calmar mis llantos te pregunté si querías jugar a una sopa de letras , está bien , no estabas en tus cincos sentidos en ese momento y lo mas probable era que no encontraras ninguna palabra , pero quería retroceder un momento y hacer lo que hacíamos en los viejos tiempos .Con ayuda de papá jugamos a la sopa de letras , tú de vez en cuando redondeabas una que otra palabra.

El día terminó así , con una despedida un tanto larga y una nieta con un nudo en la garganta apunto de estallar del llanto.

Lo siento abuela... lo siento mucho...

Duele Tu Partida AbuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora