¿Y SI JUGAMOS UN POCO?

15 1 6
                                    

(AVISO) (este capitulo es solo yuri)

para los que no saben esta serie no es solo de yaoi (hombrexhombre) sino que también tiene yuri (mujerxmujer) y Hentai (Hombrexmujer) así que si no te gustan los otros géneros me vale verga te sales y busca otra historia idiota :v pero si estas conforme con cualquier genero pues bienvenido amigix :3...


(Juli)

Hoy Joel nos llamo a Makoto y ami, nos contó el accidente que tuvo Jeon.. las dos y su prima fuimos al hospital y llegamos a tiempo, pues su prima llamo al padre de Jeon y el le hizo la transfusión de sangre, después de un mes Jeon se recupero y regreso a casa con Joel quien lo cuidaba como un niño... después de unas semanas estaba en casa sola y aburrida, llevaba mas de un mes sin hablar con mi amiga Makoto y ya la extrañaba así que la llame y en menos de una hora llego a mi casa, ambas comimos y vimos una película, cuando llego mi madre ella y yo nos fuimos a dormir a mi habitación, *11pm* ya era muy tarde y yo no podía dormir, cuando Makoto se levanto y se acostó a mi lado - no puedes dormir? me pregunto mientras me acariciaba el cabello - no puedo..) respondí susurrando, De la nada Makono comienza a tocarme mis pechos.

Makoto - y si jugamos?

Juli - jugar que?

Makoto - un juego que invente, se llama anatomía

Juli - anatomía?  como es eso

Makoto - el juego consiste en conocer las partes del cuerpo de las otras personas también podemos tocarlas.. juegas *hace una mirada inocente*

Juli - bueno...

En ese momento Makoto se comienza a quitar la ropa y me la quito también, Makoto se acerca a mi y me toca mis pechos mientras me miraba a los ojos.. cielos que bien se sentía.. este juego me empezó a gustar así que comencé a tocarle sus pechos también, Makoto baja a mis pechos y comienza a lamer mis pezones en eso baja su mano a mi vagina ~ ah) sale un pequeño gemido de mi boca, yo quería jugar también así que puse una de mis manos en su vagina también y empece a flotar sus partes con mi dedo... Makoto gemía suavemente, tire a Makoto en la cama y comencé a besarle sin pensarlo dos veces, mientras tanto mi mano seguía en sus partes y con mi dedo jugaba con su clítoris, me levante y abrí sus piernas, comencé a lamer sus zona intima mientras ella se tapaba la boca para evitar un gemido fuerte, a causa de la excitación yo también comencé a tocarme, llegamos al clímax y ambas nos vinimos, caímos cansadas voltee a mirar y Makoto cerraba sus ojos poco a poco mientras me miraba, yo tampoco tarde mucho y me dormí..

 Makoto gemía suavemente, tire a Makoto en la cama y comencé a besarle sin pensarlo dos veces, mientras tanto mi mano seguía en sus partes y con mi dedo jugaba con su clítoris, me levante y abrí sus piernas, comencé a lamer sus zona intima mientra...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Al día siguiente*

(Juli)

Abrí los ojos y DEMONIOS!! que cansada estaba, mire a mi lado y Makoto ya no estaba solo me había dejado una carta que decía

CARTA: Buenos días dormilona :) anoche la pasamos super increíble no? espero y se repita cariño ;* ten un excelente día loca mía <3 pero no vengas a mi casa hoy... me voy de viaje con mis padres y regreso en 3 días hasta entonces... tócate pensando en mi 7w7 





Amigos de dia Amantes de nocheWhere stories live. Discover now