(Joel)
Anoche estuve hablando con Jeon min, y me dijo lo siguiente:
Jeon - hola bro! tengo algo de trabajo en argentina y también quiero descansar, pero no tengo donde hospedarme me ayudas?
Joel - claro!! quédate en mi casa, que me siento solo jajaja
después de esa llamada acomode todo para que se quedara compre mucha comida.
*una semana despues*
Estoy en el aeropuerto esperando a mi amigo jeon ¡cielos que emoción! no puedo aguantar mas para verlo. *alguien le toca el hombro* *Joel voltea* cuando volte era Jeon min, CIELOS!! estaba inmenso que grande esta, no pude aguantar la emocion y antes de que el pudiera decirme ''hola'' me lanze y lo abraze con todas mis fuerzas - que te pasa fenomeno no me abrazes no me gusta! me dijo mientras se soltaba de mi. lo lleve a mi apartamento y se hospedo en el sofa, guardo sus cosas en mi habitacion.
Joel - quieres algo de comer?
Jeon - siii! quiero pizza
Joel - pero es muy cara no tengo dinero para comprarla.
Jeon - pues yo pagare * le sonríe*
*la pizza llega comienzan a comer*
(Joel)
mientras comiamos vi a jeon, estaba feliz comiendo como un niño, y tenia la boca toda untada de grasa. se veia tan lindo. *jeon lo voltea a mirar* ¡CARAJO! se dio cuenta que lo estaba mirando *se sonroja* Jeon - porque me miras, tengo grasa en la cara? Joel - mm si un poco, yo me encargo de eso. *le limpia la boca con un pañuelo* DEMONIOS!! porque lo limpie, creo que es porque ya no estoy solo y lo quiero cuidar, ¡ SI DEBE SER ESO!
*en la noche antes de dormir*
Joel - y estas comodo hay en el sofa o quieres que te traiga mas mantas?
Jeon - no gracias asi estoy bien *sonrie con inocencia*
Hay bueno ya que el esta bien puedo dormir tranquilo. * 12:30 am* MALDICIÓN! no puedo dormir ya van a ser la 1am y yo no descanso, talves tenga hambre iré a comer * sale de la habitación* *voltea a ver a jeon* hay se ve tan lindo dormido sus labios rojos y su piel tan perfecta sus manos perfectas * se acerca a jeon a mirarlo de cerca* haay esta sudando su camisa blanca se le pega a la piel, y se le notan sus pezones * se excita* *voltea a mirar abajo* cielos!! esta teniendo una erección debe estar soñando algo sucio *Jeon abre los ojos* *Joel se paraliza* Jeon- que paso, no puedes dormir? me pregunto con una mirada confusa.
Joel - amm no jajaj no puedo dormir y tu?
Jeon - me despertó una pesadilla *se ríe*
Joel - cual pesadilla? que soñaste?
Jeon - mmm pues.. *recuerda el sueño*
Jeon - jajajaj mejor ni te cuento, no tiene importancia * se sonroja*
Joel - mmm bueno quieres tomar chocolate?
Jeon - si gracias...
*se sientan a tomar chocolate*
Joel - mm Jeon estoy muy feliz que estés aquí con migo, yo vivo muy solo y tu compañía me haría mucho bien, cuando acabes con tu trabajo.. quédate mas tiempo para divertirnos. *le da una palma dita en la espalda*
Jeon - claro!! con gusto me quedare si tu quieres *sonríe con inocencia*
joel - bueno sera mejor dormir jajajja * se levanta y se va a su habitación*
YOU ARE READING
Amigos de dia Amantes de noche
AcakJoel es un chico de 26 años que vive en argentina, el es independiente vive solo y trabaja, y tiene 3 excelentes amigos, Juli, Jeon min, Makoto, ellos son muy unidos y locos. Jeon min su mejor amigo también es independiente y ira a argentina por tra...