20. Erick

319 23 0
                                    

Ya era a la mañana siguiente y me preocupaba porque mientras íbamos caminando a la facultad Joel no dijo absolutamente nada.

Al llegar allá mi preocupación aumento más.

Vera era un gigante, al menos para mi. Tenia miedo de que le hiciera algo malo a Joel.

-¿Quién es?-preguntó Joel-

-Ves al que esta sentado ahi cerca del parqueadero? El de blanco.

-El que tiene muchos lunares en la cara.

-Si, es el.

Soy un imbecil, porque le tenia que decir 🤦 ahora el va camino allá a decirle sus cosas.

Me acerque más para poder ver lo que pasaba.

-Hola... Vera -dijo Joel haciendo esa pausa cuando esta en modo serio-

-Hola? Te conozco?

-No, pero hoy si.

-JAJAJAJA. Quieres unirte a mi club - dijo riendose de el-

-No, gracias. No me gusta la basura.

-Ja.. Ja.. Ja ¿Qué es lo que quieres idiota? - dijo Vera molesto-

-Lo conoces - dijo Joel mientras me señalaba a mi- Es gay.... Verdad.!

Otra vez con sus pausas, noooo, esto se va a poner feo, ahora si me arrepiento de averle dicho.

-Si, es un putito gay que se acuesta como zorra con su mayate por las noches. - dijo Vera muy seguro de si-

-Ah... Si - esas pausas ya no son normales - Y sabes quien es su "mayate"

-No, y no me importa. - contestó Vera-

-Pues mira que no soy su mayate y el no es una zorra.

-Aja, aja.

-Te sientes muy vergas verdad. Te voy a enseñar la mia pendejo.

-No me digas que tu eres gay también.

-Si, y si tanto pedo tienes con los gays metete con uno de tu tamaño.

-Ja, ja, ja - dijo Nervioso- Asi que tu eres su mayate, pinches puerkos.

-Si, soy yo! Tienes algun problema con eso - dijo mientras le puso un puñetazo donde tenia yo mi moretón- Quieres solucionarlo?

-Aver pues.

Se hecharon a madrear.

Apesar de que creia que Joel era mas debil.

No lo era.

Joel lo tiro al piso golpeando su cabeza.

En verdad Vera no podría estar mas jodido después de tantos madrazos.

Compañeros De Cuarto ✨ °Joerick° 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora