Maraton 2/5
-Chris, ¿puedes venir conmigo afuera? -pregunte-
-Claro Er! -contesto-
Camine hasta la puerta. Y Chris venia tras de mi
Cerre la puerta y lo escupi todo.
-¿Cuando puta madre Joel y ese idiota son novios? ¿Des cuando me estan viendo todos la cara? ¿Desde cuando? Soy un idota, son unos idiotas todos. ¡Maldita sea! -le dije-
-Tranquilo, Er!
-¿Tranquilo? ¿Como demonios quieres que lo haga? ¡Son una mierda!
-Mira Er, recuerda que hace dos meses tu le hiciste una escena de celos a Joel, y sabes como es el. No le quedo mas remedio que estar con Yoandri, creeme ¡el no es feo! Y tu lo sabes, miles de gays quisieran tenerlo en sus camas ¿Y tu? ¡No lo aprovechaste! Asi que no te quejes.
-Lo se, ¡soy un idiota! Pero no entiendo ¿como pudo cambiarme en tan poco tiempo?
-El no lo hizo, Er. ¡El no te ha remplazado! ¿Que te hace creer eso? ¿A caso no lo ves? ¡El no es feliz con Yoandri como lo era contigo! Y eso es notorio, creeme.
-¿Como lo sabes? -pregunte-.
-¿No lo has vuelto a ver desde hace dos meses, cierto?
-No, no lo he hecho, hasta ahora!
-Con razon! ¿Lo has visto borracho?
-Nunca desde que estuvimos juntos lo hice!
-¿Lo ves? Desde que tu y el no estan, el toma casi diario. Tiene problemas con Yoandri por eso! Y no entiendo como fue que se hicieron pareja si Yoandri tenia novio. Pero no son una pareja normal ¿Entiendes? No es lo mismo sin ti. ¡Ah llorado por ti! A hecho de todo por ti, y no se a quien quiere engañar pero a leguas se le ve que te ama ¿Escuchas? ¡TE AMA!