54. FINAL (Joel)

230 20 1
                                    

3/3 FINAL

TODO ES DICHO POR JOEL.


- Yoandri ya no es nada para mi. Dejo de serlo desde aquella vez que lo bese y te lastime. 

No fue facil para mi dejarte ir mucho tiempo, pero asi lo quisiste tu, no se si tu pudiste, pero yo no!

Desde ese momento entendi que te necesitaba mucho en mi vida, me senti muy solo sin ti, apesar de que Yoandri me insistiera.

Me di cuenta que en verdad te amaba porque aun lejos de ti, pensaba mucho en todo tuyo, te extrañe por las noches y te pensaba en los dias.

Pude captar que solo te necesitaba a ti para ser feliz, necesitaba estar contigo, necesitaba estar a tu lado, si no, no era nada.

Durante todo ese tiempo me senti odiado por mi mismo.

Crei que lo nuestro jamas seria de nuevo, pero luche dia a dia para reucperarte y lo logre.

No me canse ni me harte de hacerlo, podria hacerlo todo el resto de mi vida, con tal de estar contigo. 

En ese momento me di cuenta que te amaba con toda mi alma y mi corazon y supe jamas, nunca nadie podria ocupar el lugar que tu ocupas en mi vida.

Porque no hay nadie como tu, no lo encontrare, ni siquiera pienso en buscarlo porque aveces hasta siento, que no te merezco.

Que eres mas de lo que merezco, eres mucho para estar en mi vida, sin embargo trato de valorarte todo el tiempo.

El hecho de que me vuelva a hablar con Yoandri y tratarlo de nuevo no quiere decir nada. 

Pero dime tu, ¿como quieres que te explique QUE TE AMO?

Que no necesito cambiarte por nadie ni por nada, y lo esta viendo, te estoy haciendo daño, ¿porque no sales corriendo y buscas a alguien mejor que yo? 

Entiende, solo TE AMO A TI, me casare contigo dentro de poco, voy a estar por el resto de mi vida con la persona que mas amo.

Y me importo una mierda lo que la gente dijiera de mi al enterarse que era gay.

Senti amor, siento amor.

Solo siento amor por ti Erick ¿entiendes?

Pero si quieres dejarme, esta bien.

No te voy a retener.

Vete y busca a alguien mejor que yo, se que lo encontraras, busca a alguien que no te lastime y que no se moleste por todo.

Vete y busca a alguien que si te merezca 

Porque eres mucho para mi, eres demasiado, te pediria que te quedaras pero quiero lo mejor para ti y lo mejor sera que te vayas.

No soy un cobarde pero prefiero que buscas la felicidad a que estes con esta mierda de persona como yo. 

Vete Erick, por favor.

Vete y busca algo mejor.

Por favor hazlo, largate de aqui y ve por tu FELICIDAD.

-Pero.......-dijo llorando- ¿Nos vamos a casar? 

-No te preocupes por eso, no juraras ni estaras con una persona que no te merece por el resto de tu vida. Adios Erick.

-Pero.... -dijo de nuevo- 

-Me voy yo, esta bien, quedate con la casa, con todo. AL final de cuentas es lo minimo que puedo darte. Te amo y gracias por todo Erick, deverdad te amo.

-JOEL, NOOOO -escuche decir a Erick a mis espaldas-

Solo queria verlo feliz, era lo unico que necesitaba para estar completo.

Decidi alejarme no por cobarde, si no por amor.

Porque me enamore de  quien fue mi compañero de cuarto y se convirtio en algo mas.

Lo amo

Y eso siempre sera asi.

Nunca jamas, nunca, cambiara!! 

Compañeros De Cuarto ✨ °Joerick° 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora