*4* Parte 3

134 13 0
                                    

Joel
Hoy 28 de febrero es uno de los días más especiales de toda mi vida. Es mi cumpleaños pero no solo eso, en realidad lo mejor de todo el día de hoy fue la sorpresa de Erick. Sin duda alguna no me equivoqué al elegirlo a él para compartir el resto de nuestras vidas juntos.
Recientemente pasó su cumpleaños, el 3 de Enero de este año que fue también una de las fechas más significativas en mi vida.
Nos juramos amor para toda la vida más de lo que prometimos al casarnos.
Estábamos viviendo las mejores vacaciones de nuestras vidas y le preparé la mejor sorpresa que no pudo esperar pero eso ya pasó y se quedo allá.
Hoy cumplo exactamente 20 años lo cual me alegra mucho pero más me alegra tener al hombre de mi vida diciéndome y recordándome cuanto me ama.
Tendremos otra de las cenas más increíbles como las que ya hemos pasado, sin duda alguna soy tan feliz a su lado.
Regresamos de vacaciones hace poco y quizás nos hemos distanciado un poco por el trabajo, el pasa horas pintando para grandes personas mientras yo me la paso a diario en el despacho con Richard y Chris mientras Erick pinta y Zabdi trabaja como gerente de una tienda, sin embargo somos muy felices al llegar la noche ya que no nos separamos.
No les conté pero Erick dio esa gran idea de que viviéramos juntos y fue la mejor desicion que hemos tomado.
Durante este transcurso les contaré cómo ha cambiado todo esto a lo largo del año que estuvimos ausentes. 📝

Compañeros De Cuarto ✨ °Joerick° 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora