Cuando Jorge dejo de ser "pequeño" decidió demostrarle a los demás y a si mismo que es capaz de trabajar y lograr hacer muchas cosas por sí mismo por lo que se dispuso a conseguir un trabajo, a sus 14 años solo había un lugar en el mundo (Bueno... en la ciudad) que lo contrataría, el café "The Luky Cat Cofee" si, era como hacer trampa, evidentemente lo contratarían de inmediato con solo pedirlo (aunque fuese nepotismo) la diferencia esencial era que no le pediría nada a sus padres y eso... ya es otra historia.
Cuatro años más tarde de eso, se le presento otra gran oportunidad de trabajo en algo total y completamente diferente y eso, justo eso les tengo que contar.
Pues como regalo de cumpleaños Feliciti Lemon decidio regalarle a su amigo de infancia su primer "Noche de antro" y de paso dejar que toque en el club con su grupo, el cual solo se componía de jóvenes con raíces latinas y se reúnen todos los fines de semana a tocar regueetón en aquel fiestero lugar, ubicado cerca del centro de la ciudad.
Aunque en San Fransokio la mayoría de edad es a los 21 ya teniendo 18 se les permite a los jóvenes el acceso a ese tipo de lugares y otras actividades similares.
Jorge pidió permiso a sus padres, lo cuales accedieron, aunque a Hiro le preocupaba un poco, pero a miguel le parecía de lo más común.
La rubia veinte añera les juro y perjuro que su hijo estaría bien e incluso Honey les confirmo que no pasaría nada malo.
Esa noche el par de jóvenes salieron, Feliciti le indico a su amigo que llevara cierta ropa en una mochila, ella cargaba la propia.
Al llegar, por fin la rubia presentó a su acompañante con el grupo, ellos comentaron que si Jorge lo hacía bien podría quedarse en el grupo, claro si quisiera, luego de eso la alegre chica fue a cambiarse.
El morenito de cabello desordenado estaba muy nervioso.
- ¿Entonces cantas? -
La pregunta lo tomó completamente desprevenido, el pobre respiro hondo, parpadeo y respondió lo más natural posible.
-sí, también toco el bajo y la batería- sonrió confiado desplegando cual pavo real su encanto, lo que... no sirvió de mucho porque Feliciti era la única chica del grupo, pero al menos logró que el resto de grupo se riera un poco.
Cuando la linda cantante salió sujetando su mochila y vistiendo tacones con una gabardina que la cubría del cuello a las rodillas inmediatamente se acercó al R.H. para dejarle unas cuantas indicaciones antes de que ella saliera al escenario.
-... ¿Entendido? - él solo asintió.
-Bien, ya es hora, ve a cambiarte. -
Ella tomó su posición mientras él fue a cambiarse, se podía escuchar más cercana la pista musical y los gritos de la gente se avivan demasiado y el presentador anunció:
-Con ustedes Liz Lemon
A mí me gusta que me traten como dama
Aunque de eso se me olvide...
La voz de la joven resonaba en todo el lugar, cuando el azabache salió con la ropa sugerida, le era difícil creer que la linda y tierna niña rasaba fuera la que cantaba tales versos, lleno de curiosidad trago saliva y se asomó a ver a su amiga en el escenario.
Ya no tenía la gabardina sino llevaba una falda entubada, un top negro y muchas pulseras doradas.
...Me gusta un caballero que sea interesante, que sea un buen amigo
Pero más un buen amante ¿Qué importa unos años de más?...
Él, sorprendido se ruborizo a mas no poder, se hizo a un lado y trato de procesar toda esa nueva perspectiva, totalmente atónito, no tenía sentido en absoluto, pero claro no era lo más importante por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Familia Rivera Hamada
ФанфикLos acontecimientos cotidianos y no tan cotidianos de una familia... ¿Famosa? ¿Nuclear? ¿Homoparental? ¿Interracial? bueno... feliz. Esta historia se desarrolla en San Fransokio, los acontecimientos pasan de forma aleatoria pero están colisionados...