TRES

539 69 8
                                    

-Prometo que no fue intencional -respondí riendo-, mi puntería era fatal.

-Pero te reíste sin problemas luego de golpearme -respondió haciendo una mueca, causando que soltara una risa, la más sincera que había oído salir de mi en mucho tiempo-. Sigues teniendo esa risa irritantemente linda, Shawnie -comentó, no tuve ni la menor idea de qué contestar- ¿Recuerdas que tú y Brian me metieron al armario de sus papás para que nadie supiera que estaba llorando? Eso fue cruel.

-También recuerdo que nos chantajeaste por un jarrón que rompimos y tuvimos que darte dulces en halloween. Eras una manipuladora de primera -. Soltó una carcajada sonora y me uní a su risa.

Continuamos allí sentados un par de minutos, hablando de los recuerdos que teníamos juntos. Mis visitas a la casa de Brian solían coincidir con las de Skylar, y la mayoría son dignas de memorar.

-¿Hace cuanto volviste a Ontario?

-Casi un mes -contestó-. Vivir en Chicago fue grandioso -. Fue notoria la manera en que la nostalgia la invadió-, pero luego ocurrió lo de mamá y necesitábamos estar cerca de la familia, así que volvimos.

Todo eso ya lo sabía, Brian me lo había contado. La madre de Skylar había enfermado mientras estaban viviendo en Chicago, luchó casi dos años hasta que finalmente falleció, y ahora Skylar estaba pasando por lo mismo que su madre. Toda la familia estaba devastada, en menos de un año perdían a una madre y a su hija.

-¿Y cómo lo estás llevando?

Enseguida me arrepentí de mi pregunta ¿cómo se podía describir la manera de sobrellevar la muerte de tu madre, mudarse a un lugar al que no has estado en años y saber que te acercas a tu propia muerte en cada día que pasa?

-¡Malditamente bien! -respondió tan alegre y sinceramente como sólo ella podría hacerlo en una situación así-. Logré que mi primo intente algo con la chica que lo flechó hace años, acabo de encontrarme con mi crush de infancia -. Una risita se le escapó en medio de la frase- y resulta ser que es mil por ciento más atractivo que la última vez que lo vi. Es una excelente noche para estar viva.

-¿Quién es? -pregunté sonando más preocupado de lo que quería demostrar- ¿James? Una vez escuché que se besaron en primaria, y sí, la pubertad lo ha cambiado bastante.

-Jamás nos besamos -habló a la vez que soltaba una carcajada sonora.

-Eres su tipo y su lema es la soltería, así que adelante -animé, sin sentir mucha emoción al respecto-. Sólo te recuerdo que Brian pidió que te cuidara así que estaré cerca de ustedes dos.

-Shawn, sigues siendo un tonto -soltó, aún riendo.

-¡Eh! -reclamé- Es mi mejor amigo y me dará una paliza si no cumplo con lo que me pidió, tengo que cuidarte. Sobre todo si vas con James. Seré directo, en menos de una hora vas a terminar en su c...

-¡Shawn! -exclamó con dificultad, mientras reía- Estaba hablando de ti -. Aún no lo entendía-, tú eres mi crush desde los seis años.

-Pero me tratabas como un bicho.

Aún no tenía sentido en mi cabeza, no podía creerlo.

-Digamos que nunca he sido buena para demostrar cuando alguien me gusta.

-¿Así que soy mil por ciento atractivo, eh?-comenté alzando las cejas.

-Eso no quita el hecho de que sigues siendo un bobo.

Me dio un golpe en el hombro y luego ambos soltamos una carcajada.

-Aunque eres irritante, siempre he creído que eres hermosa, Skylar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHE'LL BE THE ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora