-Eres igual que tú padre...
Las palabras de mi madre vienen a mi mente, cuando me miró frente al espejo y una vez más me formuló la misma pregunta de siempre "realmente me parezco a ti, padre?"... y otra vez no obtengo respuesta ami interrogante.
Mi reflejo muestra mis ojos azules y mi pelo lila, heredados de mamá... a simple vista se podrá decir que tengo más de ella que de ti, tal vez lo único que herede de ti es el tono bronceacio de mi piel y el poder,superior al de un terrícola.
Nunca te conocí, no tengo recuerdos de ti y ni siquiera sé si alguna vez te vi. Sólo se que no eras de la tierra, te llamabas Vegeta y fuiste él príncipe de una raza llamada Saiyajin... Dejé de preguntar por ti cuando tenía 6 años, por que cada vez que lo hacía, escuchaba a mi madre llorar y maldecir, por ti, cuando ella me creía dormido.
Con tan poca información, es imposible para mí él saber si me parezco a ti, en lo físico ya se que tal vez no...Éso lo sé por la única cosa que tengo de ti. Una vieja foto en la que apareces de perfil y estas fuera de enfoque (sales borroso).
Se que tal vez mi pregunta nunca sea respondida y éso es algo que me duele... Pero cada vez que escuchó a mamá o a Gohan decir que me parezco a ti... siento una calidez un mi pecho... se que no tengo recuerdos de ti, pero éso no quita él hecho de que tú Vegeta, príncipe de los Saiyajin, eres mi padre.
ESTÁS LEYENDO
MIRAI TRUNKS.
Hayran KurguMi nombre es Trunks, soy del futuro y esta es mi historia... conocerla, no te arrepentirás. . . Queda totalmente prohibido la réplica y adaptación, parcial o completa de éste fanfic.