Narra ___
Dios....mi corazón se partió en mil pedazos no puedo creer que lo que le dije a Suga allá salido de mí, cuando cerré la puerta me recargue en ella quedando mi cara hacia la dirección de enfrente de las escaleras y poco a poco me fui resbalando e aún recargada en la puerta hasta que toque suelo, quería romper en llanto pero debo ser fuerte por mi bebé, me puse en cuchillas escondiendo mi cara en mis piernas sólo escuche pasos acercarse a mi pero no me importo quien era así que sólo seguí en lo mío.
Narra Jimin
Cuando tocaron la puerta no se quien era, con la cara de Jin me lo confirmaba todo así que supuse que era Suga, ___ se acerco a Jin y estaba contenta pero de pronto esa sonrisa desapareció, sólo vi a Jin alejarse y ____ quedándose hay, tardo 8 minutos o tal vez menos en hablar con Suga hasta que ____ le azota la puerta a Suga y esta se recargo en la puerta y comenzó a resbalarse poco a poco hasta el punto de llegar al suelo, y se puso en cuchillas escondiendo su cara en sus rodillas, así que me levante y me fui directo a ella.
JM: ¿Que paso pequeña? -me senté a su lado-
TÚ: Nada.....-suspiras-
JM: Se que estabas hablando con Suga -la miro- puedes confiar en mi pequé
TÚ: Ok....-dio un gran suspiro- Me iré de Corea y regresaré a mi país,Y me divorciare de Suga -lo miraste-
JM: ¿Porque te iras de Corea? -dijo triste-
Por una parte me alegraba que ya no estuviera con Suga y no sólo por el simple hecho de que me guste si no para que ya no sufra más y no sea golpeada, y la otra parte es que se iría de Corea, no quiero que este sola hay y con el pequeño.
JM: Dejame ir contigo a Corea ___ por favor, no acepto un no
TÚ: Es que...no sé.... Lo pensare mañana te parece?
JM: Esta bien pequeña -sonríe- ven vamos con los demás -se levanta y te ayuda a levantarte-
TÚ: Claro -sonríe levemente-
Narradora
Ya pasaron 2hrs que estuvieron hablando y todos ya se estaban llendo, primero se fue J-hope después Namjoon y por último Jimin, tú le das las buenas noches a Jin y él a ti, te fuiste a tú cuarto antiguo cuando vivías hay, te pones una pijama que te dio Jin era tuya ya que cuando te fuiste a vivir con Suga te dijo que dejaras esa ropa hay que él te compraría más, cuando te pones la pijama te vas a la cama y duermes.
<><> Al Día Siguiente <><>
Te has levantado y te vas a bañar, al acabar te pones una ropa que encontraste en tú antiguo armario, la ropa consistía en un pantalón de mezclilla, una blusa (que en mi país le dirían de ranchera xd) que consistía en jalar un poco la playera de los hombros para así quedar a la altura de la mitad de tus hombros y unas botas con tacón, tú peinado fue algo regular dos trenzas de cada lado de la cabeza, tú maquillaje fue algo natural pero sin labial, al terminar de arreglarte bajas a la cocina y percibes un delicioso olor así que vez a Jin haciendo el desayuno, sin que se de cuenta vas y te sientas en una de las sillas de la cocina, lo que has notado es que Jin estaba cantando una canción y te dio gracia porque cantaba todo desafinado, y hacia un baile raro, y chistoso, toda una omma dices tú en tus pensamientos.
TÚ: ¡QUE HERMOSO CANTA SEÑOR SEOKJIN!, ¡DE ME SU AUTÓGRAFO! -Gritaste y a la vez comenzaste a reír-
JIN:-Se exalta- Hay dios! ___ me espantaste -ríe- y con mucho gusto le doy mi autógrafo -te guiña un ojo y tú comienzas a reír- Y tal vez te de mi número -vuelve a guiñarte y tú ríes a carjadas-
TÚ: Hay hermanito -ríes- ahora señor Seokjin alimente a su sobrin@
JIN: Jajajajaj vale que ya esta el desayuno -te da él desayuno-
TÚ: Gracias Oppa! -comienzas a comer-
Al acabar de desayunar te vas a lavar los dientes y al acabar de lavar tus dientes vas con Jin para así decirle que irías por los papeles de él divorcio y este dijo que si así que te subes a tú auto y arrancas, al llegar esperas unos cuantos minutos y te atienden, al acabar te dan los papeles de él divorcio, subes a tú auto y te diriges a la casa de Suga.
Al llegar tocas la puerta pero no te abre así que sacas tus llaves que las habías guardado debajo de él tapete, al entrar vez a Suga en él sillón desparramado y con en la mano una botella de wiski, sabias que había tomado así que lo sacudes un poco y este despertó.
SG: ¿Que quieres?
TÚ: Necesito que firmes los papeles de él divorcio -le dices seria-
SG: Yo no firmaré nada -se levanta-
TÚ: Tienes que firmarlos -Le miras serio-
SG:-Se acerca a ti- Entiende yo no firmare nada, yo no me quiero separar de ti.
TÚ: Firma que me tengo que ir al
aeropuerto si no perderé el vuelo SG: Tú no iras a ningún lado -te sostiene el brazo-
TÚ: -Quitas tú brazo bruscamente- No quiero empezar a pelear así que firma le entrega los papeles, vendré por ellos más tarde. -Te vas a la casa de Jimin-.
En camino a la casa de Jimin estuviste pensando si dejar que Jimin te acompañara o no....al llegar bajas de él auto y tocas la puerta y en seguida abrieron.
JM: Hola ___
TÚ: Hola Jimin -sonríes-
JM: Y....¿A que vino tú visita? -sonríe-
TÚ: Quería decirte que si puedes ir conmigo a T/P
JM: ¿!EN CERIO?!, GRACIAS! -Te abraza-
TÚ: De nada -sonríes- bueno a lista tus cosas te esperaré en la casa de Jin
JM: Claro -sonríes-
Al terminar de hablar con Jimin vas a la casa de Suga, al llegar bajas de el auto y abres la puerta encontrándote con la hoja de el divorcio en la mesa y junto a ella una pluma con una nota, decides ir a ver que es lo que decía la nota, la tome y la comencé a leer
Esto es lo que decía la nota.
••• Nota •••
___ He firmado él divorcio pero ten en cuenta que are lo posible para volver a enamorarte, lo que te quiero decir es buen vuelo y en cuanto regreses iré a ver a mi hijo o hija, pero eso si nunca te dejare de amar nadie ocupara tú lugar.
Atte; Suga
Eso me partió el alma por completo y las lágrimas no tardaron en salir, me sentía destrozada por dentro, al tomar el papel de el divorcio me fui por algo de ropa y la empaque, salí de la casa y me fui a la casa de Jin, al llegar toque la puerta y abre Jin, pase con mi maleta.
JIN: Te voy a extrañar hermanita
-Te abraza-
TÚ: Yo igual hermanito en cuanto pueda vendré a visitarte :)
JM: Te ayudo con tú maleta -Agarra tú maleta y la de él-
JIN:-Le salen unas lágrimas-
Te voy a extraña de mucho...
-Va y te abraza muy fuerte-
TÚ: Yo igual hermanito -se separa- bueno hay que irnos si no el avión se va -se limpia unas cuantas lágrimas-
JIN:Los cuidas bien Jimin
JM: Lo are Jin
-se van-
ESTÁS LEYENDO
Maltratada Por Mi Esposo» Suga; BTS Primera Temporada✔
FanfictionLlevas 2 años casada con Min Yoon Gi o mejor conocido como Suga te enamoraste de el por ser cariñoso,amoroso, divertido. Pero eso acabo. #Muy Pronto En Las Plataformas De Youtube #Ya se encuentra él tráiler de la historia en las plataformas de Yout...