∞ FINAL ∞

2K 125 16
                                    

Tú: No, no Suga.... -seria-

Sg: Qué?!, Porqué no?! -dijo guardando él aniño-

Tú: Tú crees qué te iba a perdonar tan fácil?!, qué la inútil y débil T/n regreso para perdonar a él idiota y mujeriego de su esposo?!, pues no!.

Sg: ...

Tú: Eso esperaba....nos veremos....después Yoongi....
-se retira-

Al momento en él cual T/n se marcho éste comenzó a llorar, hasta qué una chica se le acerca a Yoongi y le dice;

Xxx: ¿Porque Lloras? -Dijo sentándose en una banca donde estaba sentado Yoongi-

Sg: N-no es de tú incumbencia.....Dejame sólo....

Xxx: No lo haré, te vez muy mal....

Sg: Sólo largo de aquí!! -Le grito a la chica-

Xxx: Ni aún qué me grites me iré...necesitas compañía....esa chica te hizo algo?

Sg: Si....y mucho -Susurra-

Xxx: Deberías de olvidarla........ Y sigue adelante con tú vida.....nunca te rindas......

Sg: Ahora resulta qué cuando alguien sufre o llora viene personas desconocidas y te dan concejos?!, esto es una porquería

Min: Mira yo me llamo Min hye, te doy estos concejos porque qué se qué te ayudaran además pase casi lo mismo qué tú, ahora yo tengo dos pequeñines, si gemelos.

Sg: Wow.... Debe de ser una carga sólo tú con dos bebés..... ¿No te vuelves loca?

Min: -Ríe- Te acostumbras, al principio era difícil pero cuando lo vas dominando aprendes y se te hace fácil.

Mientras está chica prácticamente le contó todo a Suga, Suga entendió cómo se sentía T/n aquella persona a que ama, cómo sufría cuando le hacia daño o la engañaba.

Vaya qué Min saco a Suga de su nube de niño pequeño e inmaduro, poco a poco Suga le tomó confianza a aquella chica qué le había acomodado bien las ideas.

Aquella chica sufría lo T/n así que le contó a Suga qué se siente estar en esa situación.

[•••]

(PD: Quien no sepa qué es [•••] significa tiempo después o meses, días, horas o hasta años en este caso son años.)

Maltratada Por Mi Esposo» Suga; BTS Primera Temporada✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora