Sg: ¿Que son estas horas de llegar? -Te mira esperando una respuesta-
Tú: Para empezar son las....-Revisas la hora en tú reloj- 6:58 aún no están tarde y segundo que te importes si llego tarde o no?
Puff.....desde cuando Suga se preocupa por mi?! Dejen y analizo todo.... ¡Ni una puta vez! !Ni una sola! !Hasta ahora!.
Sg: Para empezar son las 7:12 y no las 6:58, segundo me importa porque eres la mamá de mi hijo y porque te amo
Tú: Bueno mi reloj se atraso, supongo y mi hijo?
Sg: Se fue con Jimin y Jin a ver una película ah si junto a Jungkook y Taehyung
Tú: Supongo que me iré a mi cuarto y me duchare -Comienzas a subir las escaleras-
Sg: No tú no vas a ningún lado -Te jala del brazo y te carga como si fueras un costal-
Tú: No que haces Suga sueltame!
-Pataleas para poder zafarte-Sg: -Te ignora y te lleva a una habitación-
Era yo o este hombre me aria algo qué tal vez yo no quiera, intente zafarme para así poder liberarme de él pero era inútil cada vez que lo intentaba éste me daba un azoton/Nalgada y eso dolía demasiado, al poco tiempo ya esta en una habitación con él.
Tú: Suga que vas hacer?! -Suga te pone en la cama-
Sg: Shhh -Te besa-
Pero qué?! Nunca me esperaba esto trate de quitar mi cara pero Suga me agarro de los brazos y los estiro para mi era inútil poder zafarme de él, ah decir verdad extrañaba esos labios tan exquisitos y delgados, este se pone encima mío sin aplastarme siguiendome besando y esperando que al fin corresponda su beso, la verdad tengo que corresponderle ya que no podía más así que le correspondi y lo agarre de la ramera para así atrarlo más a mi.
Suga mete su mano debajo de mi pantalón y comienza hacer círculos sobre la tela de mis bragas provocando qué me exitara y me mojara un poco, este comenzó a besar mi cuello, yo en eso ya estaba demasiada mojada y excitada hasta que se detuvo.
Sg: No creas que are eso -Ríe y se baja de ti- Te esperó a bajo para poder darte lo que hizo de comer Jin -Se va-
Tú: ...
"!¿Que coño acaba de pasar?!"
Ante ese acto de Suga me había dejado con las malditas ganas! Estaba demasiada húmeda no me podía quedar así o tal vez si? No! Yo no era capaz dé masturbarme
No podía hacerlo! Pero....¡MALDITO SUGA! Dije en mis adentros, me levante de la cama y me fui directo al baño para así poder bañarme.Al acabar me puse una pijama algo infantil la verdad.
Lo sé muy infantil como para mi pero desde que nos fuimos Jimin, Dae y yo dormimos así, para ser sincera tengo 25 años algo joven me dicen algunos y otros me dicen que soy muy joven como para que tenga un hijo, No acabe mi universidad ya que conocí a Suga y dijo que ya no era necesario ir a la universidad ya que él se aria cargo de cualquier gasto.
Cuando baje Suga estaba en la cocina sentado en una de las sillas de la barda de la cocina.
Tú: Ya he bajado....-Te acercas a él-
Sg: En serio dormiras así? -Comenzó a reír-
Tú: No pienso ponerme él short y playera de tirantes cuando estoy sola contigo -Te vas al refrigerador y sacas leche, y un vaso para poder servirte un poco de leche en él vaso.
Sg: Te dije que te daría lo que hizo Jin -Te mira-
Tú: Pero yo no quiero -Tomas un sorbo de leche-
Sg:-Se te queda mirando pervertidamente-
Tú: Que? -Miras el vaso de leche y se te vino a la mente otra cosa- Hay! que asco Suga!!
Sg:-Comienza a reír- Es que tu sabes cómo soy de mal pensativo
Tú: Si ya lo sé ya no quiero leche -Dejas él vaso de leche en la mesa de la cocina- Se me fue el apetito
-Te vas a la sala y Prendes él televisor-Sg: Esa es mi chica -Dice en voz baja-
Hola! Pecadoras xd perdón si apenas actualizo pero estuve con unas de mis primas y estuvimos viendo que si nos vamos a Corea xd a no es cierto nunca pasará :"v pero mañana me voy de viaje ah Argentina ya que mis tíos quieren ir allá y pues mañana nos vamos :v para los que viven allá tal vez y nos veamos ;) aún que no nos conozcamos.
Bueno creo que les debo un montón de capítulos :v hoy subo él otro capítulo y mañana quien sabe lo subiré hasta las 5:00 p.m lo sé es mucho pero bueno en lo que llegamos y así horas eternas :v ahora si Bye!
Les mando un beso con mucha, mucha baba :3
Historias recomendadas que han pedido
Historia de: MichelleRamirez066
ESTÁS LEYENDO
Maltratada Por Mi Esposo» Suga; BTS Primera Temporada✔
FanfictionLlevas 2 años casada con Min Yoon Gi o mejor conocido como Suga te enamoraste de el por ser cariñoso,amoroso, divertido. Pero eso acabo. #Muy Pronto En Las Plataformas De Youtube #Ya se encuentra él tráiler de la historia en las plataformas de Yout...