Capitulo 7

3.9K 169 5
                                    

Llegando a su intimidad, le fui bajando poco a poco las bragas y cuando logro quitárselas comencé a lamer su entrepierna a la cual ella soltó varios gemidos los cuales me excitaban demasiado ya quería estar dentro de ella, me detuve y le hacer que mis dedos y le dije.
SG: Lamelos -a la cual sólo miro algo raro- Sólo haslo -le ordene-
-Los lames- bien hecho lista?
TÚ:-asientes-
SG: Bien -introduce 2 dedos en tú intimidad-
Narra ___
TÚ: Ha~ -Comenzaste a gemir -
Solté varios gemidos al sentir como Suga introducio sus dedos
En mi intimidad con él tiempo me fui acostumbrando a sus movimientos así que aumento la cantidad de dedos y la velocidad yo sólo soltaba varios gemidos unos de placer y otros de dolor a la cual Suga lo noto y lo hizo algo lento, saca sus dedos de mi y comienza a desvestirse mientras yo sólo lo veía atentamente.
SG: Te gusta lo que vez? 7u7 -rie-
TÚ: Ah....y-yo...-la interrumpe-
SG: No digas nada más pequeña
-Te besa-
Narradora
Suga sin dejar de besarte comenzó a quitarte tu sostén mientras tú te recostabas de nuevo, al quitar tú sostén comenzó a masajear tus senos de forma tan excitante que soltaste un gemido Suga no pudo más y agarro tus piernas y coloco cada una en uno de sus hombros asiendo que tus piernas se abran, cuando menos te lo esperas te penetra no tan fuerte ni brusco si no delicadamente aún que si te dolía un poco pero te fuiste acostumbrando poco a poco Suga lo hacia más rápido, al sentir esa sensación arqueas la espalda y con tus manos agarras las sabanas con fuerza, Suga te ordena que te pongas en 4 y tu lo haces después de que posicionaras en 4 te penetra y comienza hacerlo rápido.
SG: Grita mi nombre amor -dice excitado-
TÚ: H-HA!!~ MIN Y-YOON HA~ Y-YOONGI -Gritas y Gimes de placer-

(Bueno aquí su hermosa imaginación se encargara de todo 7u7) (audífonos por favor :v)

Maltratada Por Mi Esposo» Suga; BTS Primera Temporada✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora