dedicado a los lukun stans— 🥞 —
kun es tan suavecito,
así como las mantitas...no, no, aún más suave, tal vez como los osos de peluche que adornan nuestra cama y que el se niega a regalar porque "se van a sentir solitos si no están conmigo"
¡claro!
kun es tan suave como los blanditos pasteles que prepara en la mañana, o como el suave olor a té dulce que se filtra en la habitación en la tarde, así de suavecito como la masa de los dumplings que prepara en la noche.
y a mi me encanta mirarlo cuando recién se levanta y su cabello esta desordenado, sus labios abultados y rosados, cuando abre los ojitos y sus pestañas se reflejan con la luz del sol entrando en la ventana.
porque kun es tan suavecito.
entonces, mi corazón da un vuelco tremendo cuando me habla con su voz mañanera, que al contrario de la mía, es suavecita.
tal delicada y dulce como él.
podría mencionar todas las cosas suaves y dulces del mundo, pero ninguna de ellas se compara con kun.
mi kun.
me preguntó si el se da cuenta del efecto que hace en mi, ¿tiene idea de lo que le ocurre a mi corazón cuando sonríe?
¿tendrá idea de las ganas que me dan de protegerlo las veinticuatro siete?
¿sabrá que mis niveles de glucosa suben cada que ve algo que lo emociona y sonríe con esa facilidad y felicidad? y lo hace tan seguido que me preocupa morir de diabetes y dejarlo solito.
me preguntó si tiene idea de lo adorable que se ve cuando intenta besarme, porque tiene que dar saltitos para alcanzarme.
o cuando me abraza y un aroma a vainilla y fresas se desprende de él, ah. como me encanta abrazar a kun, porque una vez más, es tan suavecito.
estar junto a él es como probar un dulce de fresa, un dulce que te deja ese agradable sabor en la boca, uno de esos dulces que te hacen querer comer más y más porque son tan adictivos, así son sus besos, se vuelven una adicción.
no tiene idea de lo hermoso que se ve cuando su respiración es agitada y sus mejillas rosadas, con leves mordidas de amor en su cuello. es simplemente arte.
me gustaría poder comparar a kun con una hermosa y delicada flor, pero la flor se queda muy por detrás de él.
y la verdad no tengo idea de en qué momento nuestras vidas coincidieron, pero agradezco al destino por haberme juntado con alguien tan hermoso y gentil como lo es kun, no puedo imaginar como serían mis días sin su compañía, sin sus dulces besitos, sin sus tiernos abrazos...
no puedo ver un futuro si no es junto a él,
mi kun.
su nombre en mis oídos es como una hermosa poesía, una canción alegre, es como escuchar el dulce canto de las aves en la mañana, kun, la persona más adorable del universo, que hace que mis días tengan sentido, me da fuerzas para levantarme cada día, y la tranquilidad para acostarme en la noche.
solo él tiene ese poder sobre mi.
mi kun.
— 🍰 —
fin.