cap 3: "hi we're One Direction"

928 41 2
                                    

maraton 1/4
28/11/13 [jueves]
PDV tuyo

la sangre salia de cada cortada y con ella todos mis problemas.una dos tres veces mas deslize

la navaja en mi brazo por mi brazo derecho ya que en mi muñeca no habia mas espacio.
tranquila todo estara bien. respira.suelta la navaja..se fuerte.dijo mi parte positiva pero no le hize caso.

t:quisiera morir!!-grite y comenze llorar muy fuerte
donde estan mis padres ahora?? donde esta su preocupacion ahora? donde mierda estan mis padres?!!  a veces saber que no estas sola es suficiente.

pero yo si estoy sola.Estoy rodeada de personas hipocritas.mi mundo es una farsa...que en cualquier momento se puede derribar.

deslize unas veces mas la navaja por mi brazo liberandome de aquel terrible dolor .no se si alguna vez lo han sentido.Es como una piedra invisible que te oprime el pecho,te impide respirar.Lo unico que te permite es sentir ese dolor que atraviesa tu alma como mil cuchillos la atravaseran...y entonces cuando ya no puedes mas con ese dolor decides someterte a un dolor fisico decides expresar en tu piel lo que no puedes expresar en palabras.Tal.vez se que estoy en un error pero ¿como puede estar mal si me hace sentir "feliz"?.

me levante del piso del baño.no se cuanto tiempo dure ahi.Camine hacia el lavabo y coloque mi brazo bajo el agua helada me estremesci bajo el contacto del agua sobre las cicatrices.Cerre el agua y seque mi brazo y mi muñeca con mucho cuidado y me coloque una venda.Levante mi vista al espejo que estaba encima del lavabo. tenia los ojos rojos eh hinchados asi como mis labios.abri el agua  me lave la cara con agua fria.

mire el reloj que estaba a un lado de la ducha 8:45 habia pasado mas de una hora en el baño encerrada.Me mire en el espejo... ya no me reconozco pense ya no soy la misma de antes.¿en que momento me converti en una persona triste.falsa y tan debil?¿ en que momento empeze a fingir sonrisas? ¿en que momento me empezo a importar tanto la opinion de los demas?¿en que momento no me basto el daño que me hacian los demas y me empeze a dañarme a mi misma?¿en que momento mis demonios se apoderaron de mi?
        *&*&*&*&*&*&*&
PDV de harry

bajamos del avion despues de unas 8 o 9 horas de viaje.Zayn estaba mas despierto que dormido.

en eso el rubio se acerco a mi.

Niall(N): εstas feliz hazz??-lo miro y veo su enorme sonrisa. ya no se lo que es estar feliz pienso con trizteza.

Harry(H):claro!! van a hacer cinco meses de descanso.

en eso se acerca Louis

Louis(Lou): como vamos a llegar a casa de...

N:_______ se llama _____~ es un bonito nombre...todos nos volteamos a ver

N.H.Lou:Liam!!- gritamos todos al mismo tiempo

Liam(L)-venia con sus.maletas y hablando por telefono...por su expresion lo que menos esta ed feliz dice algo al telefono.lo mira y suelta algo por lo bajo.

Llega el negro.

Zayn(N)-mira hacia la liam-que le sucede??

H:no se me imagino que esta hablando con la zorra de sofia-digo muy molesto

N:No entiendo por que liam sigue con ella...ella solo lo quiere por su dinero.

Z: eso liam no lo ve..
H: o no lo quiere ver.-todos asintieron tristes...

Liam se acerco su cara era una mezcla de enojo y trizteza.

L:que ocupan chicos??-su voz reflejaba tristeza y cansancio.

Diana Don't let me go|| Harry Styles y tu|| cutting y bulimiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora