Cap 4;MEMORIES

721 38 0
                                    

cap 4:MEMORIES

MARATON 2/4

Jueves 28 de noviembre del 13

PDV de Harry

L: hola somos One Direction.i..-dijo liam...

La chica de ojos color miel-que supongo que seria _______-rodo los ojos sus hermosos ojos dijo mi subconciente

T:hola-dijo con una voz que yo reconoceria muy bien,una voz llena de tristeza- soy ______

N: podemos pasar?

T: me encantaria decirles que no,pero como no puedo pues si pueden pasar-dijo con una voz llena de desprecio y se dio media vuelta hasta ese momento no me habia dado cuenta de lo que estaba usando...esa falda que dejaba a la vista unas hermosas piernas

Lou: harry deja de desvestirla con la mirada,no llevas ni cinco minutos de conocerla y ya la quieres coj...

L-le propino un golpe en la cabeza a louis interrumpiendolo-epa la boca!!

Lou: si papaaa- dijo con voz infantil...

Reimos y pasamos al interior de la gigante casa con nuestras maletas.______ estaba ocupada hablando por telefono.

T:no...¿cual?...si lo conozco...¿a las 10? me encan...-de repente

voltio a vernos eh hizo una mueca de digusto- no puedo...por que no y ya!!...¿fiesta?...mañana aqui a las 8:30...invita a TODO el instituto menos a ya sabes quien...por mis padres no te preocupes se fueron  de viaje por mucho tiempo....echo...bye Cameron...si estoy segura que no podre salir-nos observo por un momento- (en español) a la mierda claro que voy-dijo en...¿español?.Colgo

Nos observo un momento...

Lou: eh...hola soy Louis To...

T-levanto una mano haciendo callar a Louis-No me importa tu nombre, ni el de todos ustedes, no me importa lo que piensen,opinen o  sientan.... desgraciadamente tendremos que convivir 5 meses

por la estupida idea de que mis padres piensan que estaria mucho mejor si ustedes me cuidaran-me miro directamente a los ojos-esto sera lo que vamos hacer no me meto en su vida,no se meten en mi vida.No les daran cuenta de lo que hago,con quien lo hago y a la hora que lo hago.En simples palabras no se metan en mi vida.No quiero chicas aqui despues de la una de la mañana.Si quieren cojer con quien quieran que sea fuera de aqui.¿Entendido?

Z: okay..soy Zayn

L:liam

N:Niall

Lou:louis

T: eso ya lo se

Lou: No me dejaste terminar de decirlo

T- me miro directamente- y tu eres...

H: Harry...Harry Styles

T: okay...rulitos,moreno,castaño, oji-azul y oji-miel..adios

Lou: espera donde dormiremos?

T: Ni siquiera eso pueden hacer...no pueden buscar sus habitaciones...menudas princesas son...-mi enojo empezo a ir en aumento quien se creia esta Kim Kardashian para hablarnos asi-sus habitaciones  estan en el mismo pasillo que la mia  en el segundo piso.Hay un baño en cada cuarto y uno en el pasillo...¿tambien necesitan que los ayuden con sus maletitas?-dijo con sarcasmo y se dio media vuelta dirigiendose a las escaleras.

H:¿cual es tu problema con nosotros?-dije sin pensarlo y mas fuerte de lo que queria.

________ se quedo a media a escalera.Se dio la vuelta y comenzo a bajar la escalera y dirigirse a mi con un paso lento y sensual.Se acerco a mi tanto que nuestra respiraciones chocaban.

Pude notar el olor de su perfume era como de vainilla.
T:¿quieres saber cual es mi problema rulitos? Mi problema es que ya tengo la vida lo suficientemente jodida para que cinco adolescentes estupidos vengan a jodermela mas.Ese, Ese es mi problema rulitos-mi mente trataba de idear una respuesta pero no podia pensar en otra cosa que no fueran sus labios.Los mire y lentamente me fui acercando a ellos y cerre los ojos pero lo unico que senti fue la mano de _______ sobre mis labios y pude ver la expresion burlona de su cara~¿que creiste Styles?¿Que te iba a besar?¿Que iba a ser otras de tus zorritas de una noche?¿Que solo por ser Harry Styles, el famoso miembro de One Direction iba a caer rendida a tus pies?-se separo mas de mi y retiro su mano de mis labios y se limpio en mi camisa-Ja!! Suerte con eso¡¡~se dio la vuelta y camino de nuevo hacia las escaleras con el mismo paso de antes.Mis ojos bajaron hacia su trasero y sus piernas...joder como una chica tan linda puede ser tan amargada.Se detuvo a media escalera y se dio la vuelta-Que les quede claro yo no voy a ser otra en su lista y mucho menod en la tuya Styles.Yo no soy coml esas niñitas estupidas que harian lo que fuera para que las voltieran a ver._______ termino de subir la escalera y desaparecio por el pasillo a la derecha.
Z: y digame señor Styles ¿Que se siente ser rechazado por una sexy brasileña en menos de 5 minutos?-pregunto con una fingida voz de reportero.
H:jodete Malik-Conteste riendo
Lou: lo que tiene de buena lo tiene de amargada.
N: Creo que eso es algo que se puede arreglar con unas cuantas bromas-nos miro y trato de hacer una risa malvada.
L:Que tienes en mente pequeño demonio irlandes?
N; Solo te digo que involucra globos,harina y MUCHA miel.
L: Excelente!!

Todos volteamos extrañados hacia donde liam.
L:¿Que?
N:nada solo que es raro que tu San Liam se involucre en algo malo.
L:Nuevo pais.. Nuevo Liam-su voz se habia vuelto amarga
H:Hey bro...¿estas bien?
L: si..vamos a las habitaciones...hay que dormir

                &*&*&*&*&*&*&

Estaba acostado en mi cama.Mi habitacion estaba enfrente de la _______.Aun lado de la mia estaba la de Zayn y al lado de la de el estaba la de Niall.Louis estaba al lado de ______ y Liam al lado del castaño.

Cerre los ojos solo se escuchaba como caia la lluvia.Entre mas caia en la inconciensia del sueño mas recuerdos dolorosos venian a mi mente.

              #flashback#

Estaba en casa de mi madre y robin.Habia ido ahi para tratar de alejarme del escandalo que habia provocado.Pero al paracer ni ahi podia hacerlo.
Anne: Joder Harry ya no eres el mismo de antes.Eres como todos esos famosos que se han perdido en la fama.
H:Ya lo se!!! Pero vine aqui tratando de olvidarlo pero tu y tus jodidas quejas no me dejan!!!
A:EDWARD respetame soy tu madre!!
H:Pues actua como tal¡¡

En cuanto esas palabras salieron de mi boca me arrepenti.Vi como los ojos de mi madre se cristalizaban.
H:Yo....yo..lo lo lamento...Joder madre yo lo lamento.Es solo que toda esta presion...-me sente en el sillon y puse la cara entre mis manos tratando de ocultar mis lagrimas.Senti la mano de mi madre recorrer mi espalda.Por primera vez en la noche Gemma hablo.
Gemma(G):Harry..-me hablo dulcemente.Levante la cabeza y vi que ella tambien lloraba-¿Donde esta mi hermanito que se metia a mi cuarto,escuchaba mi musica y se ponia frente al espejo fingiendo una guitarra imaginaria?Donde esta aquel niño que le encantaba llamar la atencion?¿Donde esta aquel niño con adorables hoyuelos?¿Donde esta el VERDADERO  Harry Styles,donde esta mi hermano? por que estoy segura que este-me señalo-no lo es
H:Ese Harry Styles se fue al coño el dia que firme el contrato.-me levante del sillon molesto y tome mi abrigo.Queria ir a alguna y hacer lo unico que sabia aparte de cantar.Emborracharme
G: Por favor Hazz vuelve a ser el mismo por favor
                     #finflashback#
Solo vuelve a ser el mismo .... vuelve a ser el mismo
.....No se si pueda
&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*
Holu!!
Volvi!!
Ya esta el capitulo.Lamento si las hice esperar.
Bueno ya estan las chicas

Diana Don't let me go|| Harry Styles y tu|| cutting y bulimiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora