oCapitulo 5: War Zone

723 34 1
                                    

Capitulo 5: "H"

PDV TUYO

Jueves 28 de noviembre

Soy masoquista.Lo se.Solo a mi se me ocurre ponerme a revisar todos los recuerdos que tenia de Sebastian.Soy tan patetica sentada en el sillon|ventana con las cosas en mi mano izquierda,con la cuchilla en la derecha y con un rio de lagrimas bajandome por toda la cara.Si pudiera pedir un deseo pedira que todo volviera a ser como antes.Desearia hacer como si nada de esto hubiera pasado.Ojala todo pudiera ser igual que antes,que esto solo hubiera sido un horrible sueño.Desearia despertarme y en mi telefono ver su mensaje de buenos dias.Llegar al instituto y verlo ahi esperandome.Volvernos a enviar los mensajes a media clase.Desayunar juntos.Volver a sentir sus brazos en torno a mi.Sus besos.Sus caricias todo el.Desearia volver al pasado.Olvidar el pasado.Pero la vida no es una fabri a de deseos.

Observe mi brazo y mi muñeca.Justo cuando iba a poner otra marca mas en ella sono el telefono.Me levante rapido del sillon y corri hacia el.Lo levante de un tiron y conteste.

T: hola

******:Hola guapura

T: hola J-jay

J: Como estas?- Mal.Mi novio me engaño.Mi mejor "amiga" resulto ser una perra.Me duele la cabeza.Tengo los brazos cortados.Mi ex novio descubrio que me cortaba.¡Ah! y por si fuera poco tengo a cinco idiotas viviendo en mi casa.. pero aun asi te voy a decir que...

T:Estoy bien.- aunque sea una total y completa mentira

J: segura?

T: Si- no

J: y ya te hablo el idiota ese?

T: ya- y tambien ya se dio cuenta de lo pertubada que esta su ex novia.

J: y...que paso? !Cuentame!-Me dirigi al balcon que daba al patio trasero.Y apolle la cabeza en la ventana, viendo como llovia- ....!NO!-dijo de repente-Arreglate en 20 estoy frente a tu puerta.Salimos de compras y  me cuentas todo.

T: J-jay....-Comenze.Lo que menos queria era salir.Yo solo queria quedarme todo el dia en la cama escuchar canciones tristes y comerme un litro de helado que despues iria a vomitar.

J:J-jay nada...levanta tu culo  de la cama y arreglate por que ya me devolvieron la tarjeta de credito y en 10 minutos estoy delante de tu puerta.-una ligera sonrisa se empezo a formar.

T:No que en 20?

J:lo que tu no sabes es que ya voy en camino a tu casa.Asi que date prisa.

Sonrei y colgue.

                     &*&*&*&*&*&*

Estaba parada frente al tocador que habia en mi vestidor.Me habia cambiado mi vestido y sueter por unos jeans ajustados color caqui, un sueter azul muy fuerte y holgado con unas botas de agua color negras.Ademas me habia puesto unos guantes negros cortados de los dedos y una.bolsa de mano negra.Me termine de aplicar el gloss tome mi bolsa y obligatoriamente tuve que tomar un impermeable asi que opte por uno negro que se ceñia en la cintura.

Sali del cuarto y todo estaba en silencio. Las estrellas estaban dormidas baje las escaleras y llegue hacia la sala principal.Deje en el sillon mi bolsa e impermeable, tome mi celular y fui a la cocina por un vaso con agua.Cuando entre me encontre con ¿Louis? Creo.Estaba de espaldas ami.

Joder que buen trasero comenzo mi inconciente.

Quieres callarte

No

Diana Don't let me go|| Harry Styles y tu|| cutting y bulimiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora