capitulo 6: clases de box

709 37 17
                                    

Narra liam

Jueves 28 de noviembre del 2013

 

Lean la nota del final por favor

T: les dije que me vengaría- exclamo con una sonrisa gigante. Dicho esto se levantó de la mesa y se dirigió a la salida del comedor-que disfruten la comida-sonrió sínicamente y salió dejando a una Eli muy consternada.

E: yo…lo lamento mucho chicos _____ (tn) no es normalmente así- es peor-pero vamos a la cocina para que tomen agua o algo  así se les pase lo enchilado.

Salimos del comedor y caminos por un pequeño pasillo y llegamos a la cocina. En cuanto Eli nos dio los vasos de agua nos los bebimos de un tirón y después de eso nos dio un chocolate a cada una para que se nos pasara lo enchilado y si comenzó a disminuir pero aun podía sentir como mi cabeza palpitaba y esa pequeña quemazón en la lengua.

Lou: gracias el me salvaste la lengua- comentó el castaño con los ojos rojos aun

E: de nada ¿quieren que les prepare otra cosa de comer?

N: SI!!!- grito Niall provocando la risa de todos menos de Harry que se notaba distraído

Los demás salimos de la cocina Zayn y Harry  se fueron a dormir alegando seguir cansados del vuelo y no los culpaba el vuelo había sido lo menos cansado de estos meses. Niall se quedó con Eli que le cocinaba un platillo tradicional brasileño. Louis se fue a recorrer la casa y yo decidí lo mismo.

Camine  y encontré el estudio, la sala de entretenimiento seguí caminando por aquel pasillo que estaba en el primer piso y al final encontré una puerta entreabierta me asome en ella y eran unas escaleras que conducían hacia lo que pensé que sería el sótano. La curiosidad fue más fuerte y comenzó a recorrer esas escaleras, en cuanto más bajaba más se podía oír música, cuando llegue al final y me asome me quede impactado cuando me di cuenta de lo que tenía en frente era un magnifico gimnasio. Había desde cintas para correr hasta complejos aparatos para ejercitar todas las partes del cuerpo, además había una pequeña puerta que imagino que conducía a otra parte el gimnasio, camine hacia ella y la cruce era una sala pequeña donde había unos lockers (casilleros, armarios) y otra puerta de nuevo la atravesé y vi una magnifica sala de box en el centro estaba un pequeño cuadrilátero no muy alto, me acerque y comencé a inspeccionarlo estaba tan concentrado que una pequeña voz me hizo dar un salto.

T: ¿Qué haces aquí?- voltee a ver ______ (tn) y no pude evitar recorrerla con la mirada. Lucía un diminuto short negro que dejaba al descubierto sus piernas y un top deportivo del mismo color que dejaba al descubierto su abdomen.

Dios…esta chica esta buena pensé inconscientemente mientras veía sus piernas No liam tú tienes una novia en Londres

Una novia que no te quiere

Y ahí va mi inconsciente de nuevo

¿Quieres callarte? Sophia me AMA

T: y ¿bien?- pregunto ____ (tn) distrayéndome de mi discusión mental

L: y bien ¿Qué?

T: no te hagas el gracioso conmigo liam tengo guantes de box y aún sigo muy enojada contigo después de esa odiosa broma as…

L: ¿tu?!¿Enojada?!! No jodas ____ (tn) lo tuyo fue solo pelo tu casi nos arruinas la leng…

T: ustedes empezaron!!- dijo molesta y sonó como una niña chiquita provocando mi risa- cállate ni siquiera tienes razón para reírte….Liam ¡cállate!

Diana Don't let me go|| Harry Styles y tu|| cutting y bulimiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora