¿Ya es de día? Maldita sea, otro día más con esta familia de porquería con la que me tocó vivir. Desde que mi padre murió mi vida ha ido en picada.
Déjenme hacerles una leve introducción de quien soy. Me llamo Alexander Krueger y tengo 16 años. Tengo dos hermanas gemelas, Vanessa y Margaret Krueger. Mi madre se llama Kristine Krueger y mi padre, Joseph Krueger, desgraciadamente murió cuando tenía 5 años, por tener que irnos a buscar a mis hermanas y a mi a la escuela, pero ese día estaba lloviendo y el auto de mi padre tuvo un accidente, muriendo casi en el acto. Mi madre, por alguna razón, me dice que la culpa es toda mía, ¿El porque? No lo sé, y talvez nunca lo sepa.
Dejando todo eso de lado, tengo ojos verdes y cabello pelirrojo, una viva imagen de mi padre, mientras que mi "madre" y "hermanas" tienen el cabello café y ojos azules, la más viva imagen de, quién en teoría es, mi madre. Mido 1.75, las otras dos miden 1.69. Vamos, desgraciadamente, a la misma escuela. Por cierto, cumplo el 10 de octubre
Mis notas son perfectas en comparación con esas dos, pero claro, siempre las elogian a ellas por ser "perfectas" y a mí ni atención me prestan. Ambas tienen un iPhone X mientras que yo tengo apenas un BlackBerry (oye que triste xd).
¿Algo interesante? Hoy vamos a ver a las instalaciones de la CAE por una excursión. No tengo amigos ya que gracias a esa par de malagradecidas creen que soy de lo peor como persona, pero se que de la gran mayoría de personas que se burlan de mi, hay alguna que sentirá algo aparte de ese odio irracional.
Como sea, estoy ahora mismo en el bus escolar al fondo en una ventana, no hay nadie a dos puestos de mi. Estoy escuchando música gracias a unos audífonos que compre ahorrando por unos días.
Cuando llegamos a la escuela siempre soy el último en bajar del bus. Caminó lentamente por los pasillos con las manos en los bolsillos hasta llegar a mi salón de clases. Ahí está el director. Los demás llegan y nos da un discurso sobre el cómo somos el futuro del país y todo eso. Nos demoramos una hora más en aquel salón, donde no me dejaban de mirar y susurrar, y finalmente nos dan el aviso de irnos. Las dos perras que se suponen son mis "hermanas" no dejan de tirar pestes sobre mi, solo es cuestión de tiempo para que uno de sus esclavos pase al abuso físico.
Vamos a subir al bus escolar, pero este es diferente, es de color blanco con una línea azul oscuro, vidrios polarizados, aire acondicionado y un televisor en el techo.
Una ves llegamos a la CAE lo que parecía ser una científica relativamente joven, rubia ojos marrones nos atendió, dándonos un paseo por aquellas instalaciones que parecían futuristas. Pudimos ver varios prototipos de armas, como armas que mueven objetos desde lejos, otras que permiten crear ilusiones, objetos de la nada, etc. Pero supongo que el centro de esta visita era la PTS (Portal Through Space).
Era un arma que, según los inventores, funcionaba a base de electricidad, materia oscura y anti materia.
<<Bueno muchachos, la PTS está diseñada para controlar la electricidad y tener 4 tipos de portales: Los portales de superficie, portales perforadores, portales lejanos y sierras>> Nos decía un científico mientras que sacaba una pizarra de Dios sabe dónde.
Los portales "superficiales" eran de un color azul oscuro y rojo fuerte, se creaban sobre cualquier tipo de superficies, lo que entraba por uno salía por el otro. La PTS al disparar en ese modo lanza un tipo de esfera de energía roja o azul, junto a un tipo de mini estela de luz del mismo color. Los portales de perforación son de un color morado. Su función es el "entrar" en estructuras, por ejemplo, si hay una casa sin puertas ni ventanas puedes disparar un portal de perforación, haciendo una "puerta". Si se usa más energía, se pueden hacer dos portales morados, así haciendo dos "puertas" paralelamente en la casa. Los portales lejanos son portales de un color blanco que se abren en el aire y pueden llegar, como su nombre indica, a lugares muy lejanos. Venecia a Japón puede ser un ejemplo. Las sierras son unos tipos de portales de color negro que, en ves de fungir como portales, cortan en forma de cierra, un corte muy limpio a mi parecer.
Estábamos a punto de salir de aquella habitación, pero un temblor se sintió en todas las instalaciones. Todos se cayeron por tremendo estruendo y la PTS cayó al suelo. Trozos del techo empezaban a caer, intentamos ponernos de pie, pero otro temblor nos hizo caer nuevamente. Los focos parpadeaban amenazando con apagarse en cualquier instante. Los gritos no se hicieron esperar, todo el lugar estaba en proceso de evacuación.
A alguien le cayó un escombro encima, intenté ir en su ayuda, pero cuando la logré sacar de ahí un escombro me cayó encima, haciéndome caer sobre la PTS. El dolor es impresionante, gracias al diseño de la PTS tengo algunas varillas de metal clavadas en el pecho. La PTS fue destruida y estoy sintiendo ahora mismo grandes descargas eléctricas sobre mi cuerpo, y el cómo mis venas se sienten calientes al punto de querer gritar.
Estire mi mano, intentando pedir ayuda, pero vi el cómo me daban la espalda, pude verlas alejarse, pude ver cómo aquella chica se me quedaba viendo y me daba la espalda... ¿Porque?... Aún pueden salvarme...
La vida... Es tan injusta...
Todo era negro, mi visión está muy borrosa y mis párpados casi cerrados. Estoy pasando por debajo de unas luces blancas, el techo es blanco, todo es blanco. Los doctores están hablando algo, no entiendo el que. Siento como mi alma sale lentamente de mi cuerpo.
<<¡MALDITA SEA LO ESTAMOS PERDIENDO!>>
<<Su corazón va cada ves más lento, ¡Procederé al desfibrilador! 3... 2... 1... ¡Despejen!>> Sentí como la corriente pasaba por mi cuerpo, mi cuerpo se retorció, pero extrañamente me sentía más vivo que nunca, pero el dolor en mi pecho se intensificó aún más.
Todo vuelve a ser negro... Perdí la noción del tiempo, solo sé que estoy acostado en una cama, mi cuerpo se siente raro.
Abrí los ojos lentamente y la luz me deslumbra. Estoy viendo fijamente el techo de donde sea que estaba. Intenté levantarme pero un agudo dolor en mi pecho, abdomen y mano izquierda no me dejaron.
Son las 11:00 de la noche, lo sé gracias a un reloj que estaba en un escritorio a mi lado. Es tarde, mejor descanso...
ESTÁS LEYENDO
Portalized
ActionAlex estaba en los laboratorios CAE (Cience And Evolution). El estaba en un recorrido escolar exclusivo por estas instalaciones, viendo todo tipo de inventos y experimentos, hasta llegar al llamativo. El arma PTS (Portal Through Space), o conocida p...