Capítulo 16.

9 0 0
                                    

Narra Zayn:

La verdad no sé ni porque lleve a Perrie a la casa. Tal vez solo era por querer darle celos a _____ quizá sea eso.
No niego que Perrie sea bonita pero por dios nada que ver con ____ ella es perfecta en todo sentido pero tengo que aceptar que esta con Louis ahora y me duele, pero no quiero perder a uno de mis mejores amigos.

Narra ____:

Estábamos Louis y yo acostados en mi recamara pensando en que si salir o quedarnos aqui como vegetales. Cuando en eso Louis me dice:

Louis: Mis padres te quieren conocer.- Yo solo me quedé callada no pude decirle nada no sabía que responderle estaba en mis pensamientos cuando Louis me vuelve a decir.- Que dices? Ya es hora no?

_____: Está bien creo que ya es hora

Louis: Genial! Iremos el viernes habrá una cena ahí conocerás a todos.

____: Okey amor.

Ya era viernes y Nadia estaba en casa solo yo y no sabía que ponerme para la cena Louis no me había dicho si será formal o informal opte por un vestido color rosa palo que tiene unos bordados de flores. Me queda tres dedos arriba de la rodilla. Deja al descubierto mi espalda. Me puse unos tacones color negros me hice un chongo y dejé unos pelitos de afuera para que se vea con más estilo. Sin más solo me puse rimel, lápiz labial color rosa igual que me vestido y mascarilla. Un toque de perfume y a estaba lista.

Después de terminar de alistarme tocaron la puerta fui a ver quién era y me encontré con un  Zayn arrepentido solo se me quedó viendo y yo a él cuando me dijo Lo siento.- no me dejó responderle cuando de repente ya me estaba besando trate de negarle el beso pero fue imposible seguir sintiendo algo por el. Cuando no teníamos ya aire nos separamos le di una bofetada que ni el de la esperaba.

___: Zayn que te pasa- dije alterada.

Zayn: Lo siento____ tenía que hacerlo, te... tenía que comprobar que aun sientes algo por mi y con este beso me lo dices todo, se que estás con Louis pero que te quede claro algo lucharé por ti.- Sin más que decirme se fue dejándome sola y gritándole: Ya quisieras Malik! - Cerré la puerta fui a la sala a sentarme cuando me llega un mensaje era de Louis

"Amor estoy apunto de llegar, ya estás lista?
Muero por verte:)"

             Te ama Louis
      
                Xxx

_________: Si amor ya estoy lista:)

Cuando llegues  debo decirte algo antes de irnos

                                       Te ama _____

                                                 Xxx

Envié el mensaje pasaron 10 minutos y tocaron la puerta fui y era Louis rápidamente me avalanze a besarlo el me lo siguio al instante y me hagarre de la cintura y yo de la nuca para profundizar el beso.
Nos separamos y lo hice pasar

Louis: Bueno mi amor que me querías decir antes de irnos

_____: No te vallas a enfadar por favor Louis, yo no te quiero mentir ni guardar secretos jamás solo se que tu debes de saberlo.

Louis: ____ me estás preocupado ya dime

_____: Bueno hace rato antes de que me mandaras el mensaje de que ya venías pues yo estaba en mi recamara terminado de alistarme en eso tocaron la puerta obvio pense que eras tú abrí la puerta y me encontré con Zayn.- Al decir eso la cara de Louis cambio completamente- el se veía devastado me miró por unos instantes y se me avalanzo a besarme no sin antes decirme Lo siento le iba a responder pero me beso y yo le respondí cuando me di cuenta de lo que están haciendo lo empuje y le di una bofetada- La cara de Louis estaba a más ni poder-Se separó de mi y me dijo Lo siento tenía que hacerlo para comprobar una cosa y ya lo hice, ____ se que estás con Louis pero luchdre por ti. Yo no le dije nada yo al que amo es a ti siempre lo haré por favor perdóname.

Al terminar de contarle a Louis esto el no me dijo nada simplemente se quedó ahí solo mirándome hasta que hablo.

Louis: Mira ____ yo sé que Zayn siente algo por ti porque por dios no lo disimula pero está bien te creo yo igual te amo y por eso te tendré la confianza.- Yo solo sonrei y me mande a abrazarlo alze mi cara para verlo y solo lo bese porque por dios no puede haber un chico más hermoso y tierno como Louis enserio lo amo- Nos separamos del beso y me dijo

Louis: Eso si ____ no creas que me quedó contento con lo que hizo Malik me tendrás que dar muchos besos para que te perdone.- Yo solo asentí y lo bese.- Oye amor te había dicho que te ves hermosa con ese vestido- me dijo sonriendo a lo que yo respondí- no amor pero gracias por decírmelo nos vamos ya quiero conocer a tu familia.

Fuimos a la casa de Louis y toda su familia estaba ahí me encantó conocerlos son muy unidos sus hermanas de Louis me contaban todo lo que hacía el de pequeño y yo solo me limitaba a reír.

Cenamos me despedí de todos y Louis me llevo a mi casa fuimos hasta mi habitación y nos quedamos dormidos profundamente.


Bueno chicas hasta aquí el capítulo perdón si no había subido pero no estaba inspirada.

Si quieren que le siga comentén:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one night sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora