2 Meses... ya tenemos Emojis... Preguntale a Katia

27 0 0
                                    

Narra___:

Ya han pasado 2 meses desde que soy novia de Louis bueno les contares que ha pasado en ese tiempo:

Niall y Agos han estado mas pegados que nunca, no se separan creo que para ni ir al baño jajaja pero aum asi son felices juntos y eso me alegra Niall es super tierno con ella la apoya en todo Todavía no puedo Creer de que mis dos mejores amigos se hayan enamorado hay Que Bonito.

Liam y Fer esos dos se traen algo yo lose mi séptimo sentido me lo dice salen juntos es como asi...

Flashback:

Estabamos Fer Agos Mar y yo en mi casa en eso le llaman a Fer

Fer: Si, aja, okay en 10 mimutos te veo ahi si yo también Adios Te quiero.- Chicas me tengo que ir un asunto se presento.

Fin de Flashback.

Tambien...

Flashback:

Todos estaban en mi casa felices y contentos como un dia cualquiera pero...

Fer: estem chicos yo me tengo que ir mi abuela si eso mi abuela me necesita para Sacar al Pejelagarto-dijo nerviosa y se fue por la puerta

Liam: chicos escucharon mi mamá me necesita creo que igual se metio un Pejelagarto Adios.- lo dijo mas rapido que lo normal...

Fin de Flashback.

Jajajaja esoa dos se traen algo y lo descubriré*risa malévola*

Harry & Mar Son... Novios Siii Nuestro Harry ya tiene Novia hay como pasa el tiempo fue tan lindo todo y pues como el cabeza de rabano(sabes que te amo Harry By. La Escritora) no sabia que hacer nos pidió ayuda y se la dimos Fue Tan Lendo.

Y llegamos con Zayn, Zayn, Zayn ese se nos fue de las manos un dia llego ala casa con una pu*** disque llamada Perrie( Que quede claro que yo no la odio By. La Escritora) buenk llego y la muy estupida traía una falda mas pequeña que sus bubis bueno si es que tiene de color rosa pero un rosa feo rosa de Pu** ese rosa feo que todos odian un escote negro con 3 dedos arriba del obligo super pegado y para finalizar unos extremadamente y estup**** tacones de pu** con el tacon mas grande que me cabeza y que las sensuales piernas de Harry que hay que aceptar que todas le tenemos envidia a esas piernas bueno ya venia vestía como toda pu*** que te la puedes encontrar ala 1 de la mañana en cualquier calle de Londres y preguntarle cuanto por una noche y que te diga $500 y que de ahi se vallan a un Motel de tercera mano.
Esa Perrie nos trae con la Ostia a todos.

Bueno
Louis y yo mad juntos que nunca Lo Amo y El Ami se preguntarán porque lose simple me lo ha demostrado y de la mejor manera posible.Hay Lo Amo, Lo Amo, Lo Amo, Lo Amo Lo Amoooo

Israel pues se me declaro diciendome que me ama y pero yo le dije que no porque Yo Amo a mi Lucho y pues quedamos en ser Amigoa también me comento que termino con su Novia Natalia.

Vee a Abajo

Bueno chicas hasta aqui el capítulo son las 3:04 AM y yo escribiendo jajaja Espero les guste que les parece les propongo algo que Comenten con el Hashtag # o como se diga con el #PreguntaleAKatia ustedes solo pongan sus preguntas preguntonas con el # bueno si quieren hacerlo Solo pongan sus preguntas jajaja creo que ya lo dije muchas veces pero que mas da y respondere las preguntas en el sig capitulo Bay queridas Hormigas de nuestor señor Yisus✨

one night sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora