Que hicimos?

172 5 2
                                    

Narra__:

Me desperte gracias a los rayos del sol que se metian por la ventana me quise levantar pero senti unos brazos sujentadome asi que volte y me encontre  con la cara de alguien y no lo puedo creer era Zayn y me di cuenta que estaba desnuda asi que hice que grite.

____:ZAYN!!!!!!!

Zayn:Que paso, que quieres ______.

____:Dime que no hicimos lo que pienso, dime que no y dime que paso ayer por que con este dolor de cabeza por fabor.

Zayn:Primero relajate y te cuento y por fabor cambiate porque me estoy exitando-Dijo viendo a otro lado.

____:No me di cuenta y me sonroje- Mmmmm ok.

ya cambiada me puse esto(foto en multimedia) ya lista sali y ya Zayn tam bien cambiado.

____:Ya Zayn dime.

Zayn:Ok mira tu comenzaste a bailar y estabas pasada de copas y yo tam bien y pues tu me viste y me guiñaste el ojo y pues empezaste a bailar muy sensualmente pero muy como no tienes idea fui donde estabas bailando te agare de la cintura y te pege a m cuerpo empezamos a bailar despues de un rato te dije que fueramos arriba cuando estabamos a  punto de llegar al cuarto me empezaste a besar desesperadamente y te agarre de la cintura para que erroyarlas en mi cintura enramos a un cuarto y ahi empezo todo y pues es todo lo que recuerdo nada mas.

___:No puedes ser esto no,no,no NO puedes se posible NOOOO.

Zayn:Hay______ ni que ubieramos hecho un crimen a nivel mundial-Dijo asi como si nada.

____:Hay tienes razon pero por fabor no le digas a nadie MALIK a nadie ok.

Zayn:Ok ok pero no te enojes..

___:Buenoo oks me puedes llevar a mi casa traes coche no?

Zayn:Si oks bamos te llevo a tu casa.

En el camino a casa los dos estabamos escuchando musica y cantando a todo pulmon ya ibaos llegando a casa solo faltaban 2 minutos yo solo iba viendo por la ventana despues de cantar no me di cuenta cuando ya estabamos enfrente de mi casa.

___:Bueno gracias Zayn-Mi iva a despedir de el de beso en la mejilla pero corio la cara y se lo di en la boca.__:Mmmm perdon- y me fui corriendo a mi casa

 hola 3 votos y 2 comentarios y la siguo plis

one night sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora