Recuerdos & Pervertido:)

309 5 3
                                    

Cap3:

Cuando Zayn me hizo eso me sonroje y me despegue de el de inmediato asi que me fui a platicar con mi otra Mejor Amiga Fernanda ella es la mejor amiga que he podido tener siempre esta con migo desde 5° de primaria he estado con ella recuerdo cuando nos conocimos:

FLASBLACK:

Estabamos a penas en quinto de primaria y yo estaba sola en mi silla  como era nueva hasta que conoci ha Zayn,Liam y Niall 

Conversacion de los chicos:

Niall:Oigan no creen que hay que hablarle a la niña nueva?.

Zayn:Si creo que si que dices tú Liam.

Liam:Pues yo digo que si bamos.

Narra____:

Vi que venian 3 niños creo que en mi direccion y me empezaron a hablar:

Liam:Hola

Zayn:HolaP

Niall:HolAAAA!!!

____:Mmmm Hola

Zayn:Como te llamas?

___:_____ y ustedes

Liam:Yo nos presento el es Zayn, Niall y yo me llamo Liam

___:Mucho gusto

Pasaron las horas y llego la hora del almuerso y vienen los chicos

Niall:Oye ____ como no tienes muchos amigos y eres nueva pues te queriamos decir o invitar a comer con nosotros que te parece?:)

___:Pues esta bien voy a comer con ustedes.

Cuando ibamos por el pasillo caminando con los chicos no me doy cuenta y choco con una persona.

___:Perdón como lo siento

xxx:No te preocupes yo tampoco sabia por donde caminaba.

___:Encerio perdón por cierto me llamo____ mucho gusto y tu.

xxx:Me llamo Fernanda mucho gusto oye eres nueva verdad que te parece si mañana almorzamos juntas y te presento a una amiga si?

___:Si claro.

Y desde ese dia siempre almorazabamos juntos Zayn, Liam, Niall, Fernanda y Agos si se preguntan quien es Agos es la niña que me presento Fer y pues con el paso del tiempo nosotros seis siempre andabamos juntos siempre y pues nos volvimos Mejores Amigos.

FIN DE FLASHBLACK.

___:FERR!!-dije gritando gracias ala musica

Fer:____-dijo  igual que yo gritando

___:Oye bamos a bailar no crees.

Fer:Bamos.

Nos fuimos a bailar y nos empezamos a mover sensualmante al ritmo de la musica y como estaba pasada de las copas pues como vi que Zayn se me quedaba viendo y yo le guiñe el ojo y me empese a mover mucho mas sensualmente y senti unas manos en mis caderas y me pego a su cuerpo y nos empesamos a mover y escuche que me dijo en el oido:

XXX:Bamos arriba.

Yo solo me deje llevar.

ADVERTENCIA ESTAS ECENAS SON ALTAS ES IMPORTANTE QUE SEAS MAYOR DE 13 AÑOS PARA LEER O IMAGINARTELO PERO NI QUIEN TE CREA YO SE QUE AUN QUE SEAN MENOS 13 LO VAN A LEER PINSHES PERVERTIDAS CONSTE QUE LES ADVERTI.

SigueNarrando____:

Cuando estabamos subiendo las escaleras y lo empeze a besar desesperadamente lo agare de la nuca y sus manos agararon mis piernas y me hicieron eronyarlas en su cintura vi que llegamos a una puerta la abrio sin dejar de besarme la cerro con el pie yo le empeze a quitar su playera mientras que con mis propios pies quitaba mis tacones se acosto en la cama yo encima de el y senti sus manos en mi espalda, empezo a bajar mi sierra del vestido hasta que me lo quito por completo mientras yo le quitaba su pantalon ya cuando solo estabamos en ropa interior empezo a besar, mordisquear, chupar, y masajear mis pechos y yo le masturvaba su Zaynduario y no se en que momento yo estaba abajo de el y me dijo LISTA y yo le dije como puede gracias a la exitacion le dije que  si con la cabeza y me lo metio de un tiron que solte un grito todas sus embestidas eran fuertes y muy profundas despues le dije que parara que era mi turno de jugar;) asi que hice que se siente en la orrila de la cama y yo me puse icada y me ti su bienbro en mi boca  lo chupe masturbe con mi boca y lo meti hasta mi carganta hasta no poder mas y cuando senti que venia no me dio tiempo de reaccionar y lo solto todo y me lo trage y me alse y lo bese me sente sobre sus piernas y meti su erecto y duro pene en mi vagina y empece a dar saltitos o a calbagar como le digan ustedes y el solo gemia y con una mano me agarraba la cintura y con la otra estaba masajeando mi pezon pare por que me dijo que queria intentar algo asi que obedeci me puso en 4 patas y no me aviso pero me lo metio por el ano o culo como le digan y fuerte muy fuerte y metio no uno si no 3 dedos en mi vagina y yo solo gemia___: HAAAAAAAAAAAAA MAS FUERTE PAPI YA CASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y asi llegamos al mas esperado orgasmo y caimos rendidos los dos sudados.

one night sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora