Un 25 de septiembre, a las 11:30 de la mañana; el día estaba soleado. Bajo los fuertes rayos del sol se situaban Mia y Lucah hablando sobre cosas variadas, en realidad no sabían exactamente que hacer.
Lucah soltaba palabras mientras acariciaba a su pelirrojo gato y movía los pies adelante y atrás para mover el columpio en el que estaba sentado.- Mia, sabes...no me gusta mucho el verano.- Dijo siendo muy firme mientras seguía acariciando al minino.
A lo lejos se escuchó el característico sonido de un camión, parecía que se estaba acercando. El gato se asustó al escucharlo y saltó del regazo de Lucah comenzando a correr a la carretera. El gato ya estaba del otro lado pero cuando la fuerte luz del semáforo cambio a un deslumbrante rojo Lucah aún no terminaba de cruzar la concurrida ruta.
De pronto; el camión con el cual el gato se había asustado anteriormente apareció de la nada. Lucah gritaba lo más fuerte que podía, el camión le había golpeado. La sangre de su cuerpo se juntaba con el perfume que se había colocado esa mañana, ahogando a Mia. Ella estaba boquiabierta mientras miraba la escena; miró al cielo y lo único que escucho antes de desplomarse en el suelo fue el sonido de una cigarra pasando muy cerca de ella....
Mia se despertó en su habitación, estaba en su cama. El reloj se escuchaba demasiado fuerte para los oídos de ella.
- ¿Qué hora es?- Eran las 12:00 de la tarde de un día 24 de septiembre; recordó el molesto ruido de la cigarra. El fuerte sol chocaba contra el suelo de madera de la habitación de Mia.
Lucah la había invitado para ir al parque del pueblo para charlar, le dijo que llevaría a su gato.
Enseguida entrar al pequeño parque, Lucah corrió con el gato en sus brazos hacia uno de los varios columpios mientras Mia caminaba lenta y preocupadamente hacia también uno de los columpios.- ¿Sabes algo extraño?-
- ¿Qué cosa Mia?- Dijo aún acariciando al suave minino.
- Ayer soñé que estábamos en este mismo parque.-
- ¿De verdad?- Antes de que Mia pudiera responder a la pregunta de Lucah, se escuchó a la lejanía el ruido de un camión acercándose, el gato se asustó; se bajó de arriba de Lucah, casi comienzaba a correr pero Mia logró agarrarlo antes de que lo hiciera.
- ¿Podemos volver a casa?- Preguntó Mia asustada de que lo de su sueño pudiera suceder....
En cuanto tocaron la concurrida acera la gente a su alrededor dirigió la vista al cielo, algunos señalaban algo mientras otros sólo abrían la boca.
Del cielo Calleron varias barras de hierro y una de ellas atravesó completa y directamente el cuerpo de Lucah. Los gritos de las personas opacaban el sonido de los autos que pasaban por ahí. Todo era tan irreal. Mientras la visión de Mia se apagaba pudo mirar en el rostro de Lucah una sonrisa y volvió a escuchar a esa molesta cigarra para otra vez caer en el duro suelo....
El ciclo se repitió por décadas, siempre sucedía lo mismo; no importa que, siempre Lucah moría.
Mia había perdido el conocimiento incontables veces bajo ese burlón calor, desde hace mucho sabía sobre ese cruel ciclo. Pero en ese cliché de historia debe haber un final, debe terminar.
Más allá de ese verano que se repite, de ese verano infinito, debe existir un final...De pronto; Mia apartó a Lucah del camino para saltar a la carretera y ser ella a la que atropelle el camión. Su cuerpo ensangrentado se reflejaba en los asustados ojos de Lucah, en estos se podía ver el borroso reflejo de la sangre exparsida por toda la calle.
Este habría sido otro día normal de verano, pero este es el final....
Un 24 de septiembre, un chico despertó junto a su pelirrojo gato y se dijo
- Eh vuelto a fallar.- Mientras abrazaba a el minino.
...
INSPIRACION: Kagerou Days.
ESTÁS LEYENDO
Verano Infinito (One-Shot)
Cerita Pendek🍒;; Este habría sido un día más de verano, pero ya se acabo este infierno.