•6•

978 224 101
                                    


¿Alguna vez se han golpeado mentalmente una y otra vez al darse cuenta de que en verdad arruinaron todo?

Cuando te arrepientes de no haber hecho caso a esa vocecita molesta en tu cabeza que solo te mantiene alejado del peligro. O en éste caso, alejado de la soledad.

Sabía que no debía de haberle seguido el juego a Jae aquella noche. Sabía que todo iba a cambiar.

Aquella mañana había despertado sin el cuerpo de Jae al lado, sus brazos no rodeaban mi cuerpo. Sus anteojos no estaban en la mesita de al lado. Él no estaba.

Había desayuno, comido y bañado sin mi.

A la hora de la cena, cuando lo noté cenando a solas con SungJin, supe que me estába ignorando.

— ¿Y tú por qué no estas con Sungjin? —Le pregunté a Wonpil que cenaba a mi lado. No sé en que momento se sentó allí, ni siquiera le invité.

—Sungjin está molesto conmigo, piensa que yo siempre estoy divagan-

Dejé de prestarle atención y miré de nuevo hacia mi Jae. Estaba riendo mientras Sungjin le daba de comer, Sungjin estaba sonriendo.

— ...Pero yo no le puedo decir nada porque después mete a DoWoon y todo el viaje que hicimos a...

En verdad no sé como Sungjin soporta a Wonpil, siempre habla y habla sin parar. Ni siquiera a la hora de comer se detiene. Podría decirle que se largara y se fuera a contar sus cosas a otra parte, pero lo necesitaba. Necesitaba que quitara a Sungnin del camino.

—Hey, Wonpil. —El chico dejó de hablar, por fin— ¿Quieres que te ayude con Sungjin?

El chico me miró por varios segundos, tal vez dudando de mi buena fé. Éste chico es igual de desconfiado que de miedoso.

— ¿A qué tipo de ayuda te refieres?

—Dale celos.

— ¿A quién?

En serio que es desesperante.

—A Sungjin hyung, dale celos con un chico.

Wonpil miró hacia la mesa en dode estaban los dos y despues miró alrededor.

— ¿Con quién?

—Con cualquiera que te haga caso, desde luego. —Sería algo difícil viendo lo torpe y tímido que es. En lo que lleva en éste lugar solo ha podido compartir palabra con nosotros tres y el loco de Jinyoung— ¿Pero  quién?

— T-tal vez con... —Wonpil empezó a decir, pero se calló al instante— No, nada.

—Dilo.

—Tal vez podría darle celos... ¿Contigo?

Me reí.

Creo que todos en el comedor me escucharon, apostaría a que Jae y SungJin voltearon para acá. Es tan gracioso.

—Es en serio...

— ¿Por qué crees que Sungjin tendría celos de mí? —Le pregunté incrédulo— Él mas que nadie sabe cuánto amo a Jae. No lo creería. Piensa en algo más Wonpil, Sungjin ni siquiera tuvo celos de Dowoon, él solo lo aceptó.

—Tal vez debería pedirle perdón...

— ¿Perdón por qué?

— ¿Qué no escuchaste todo lo que te dije?

Su carita me dió tanta ternura que me dió algo de verguenza decirle que no. Así que solamente asentí.

Ahora que lo pienso debería preguntarle sobre Jae, tal vez él sepa algo sobre porqué me ignora tanto.

— ¿Tú sabes por qué Jae me ignora?

— ¿Jae te está ignorando?

Calma, Brian. Digo, calma, Young K. Él solo es un poco tonto, no lo golpees.

— ¿Acaso lo ves aquí?

—Bueno, en la mañana fue con Sungjin llorando. Después se metieron al baño y me quedé dormir. Desde ahí no me ha hablado.

— ¿Entonces porqué piensas que está molesto contigo?

Wonpil pensó su respuesta, después no dijo nada. Y sonrió.— Es verdad, tal vez solamente pasó algo y se olvidó de mi... Bueno, eso último no sonó tan bien.

—Todo mundo se olvida de tí, Wonpil. —Dije rodando los ojos— Vé con ellos y saludalos. Si te ignoran prometo no reírme.

— ¿Y por qué no me acompañas?

— ¿Y que me vean contigo? No, grácias.

Wonpil suspiró y fué hacia ellos. El primero en mirarlo fue Jae, Wonpil dijo algo y mi bebé volteó a verme, le saludé con la mano. Sungjin molesto alejó a Jae y se lo llevó del comedor. Wonpil vino sin muchos ánimos.

— Sungjin dice que no me quiere ver en su vida —Sollozó con sus ojos cerrados— Terminó conmigo.

Y bueno, Wonpil se la pasó toda la noche llorando en mi hombro contandome un sin fín de cosas las cuales extrañará de Sungjin. No me dejó dormir ningun segundos porque cuando se percataba de mis ojos cerrados me movía por los hombros. Creo que un día de estos Sungjin me las pagará.

—Jae me dijo que te ama.

Dijo el chico despues de bostezar.

—¿Qué? ¿Cuándo dijo eso?

—Hace un par de horas, cuando fuí al baño.

— ¡¿Y por qué no me lo dijiste antes?!

Wonpil se asustó por mi tono de voz y empezó de nuevo a llorar— Es q-que eres muy cómodo.

Suspiré rendido, malditas relaciones agenas. Pero no podía quejarme, Jae aún me ama. Mañana hablaré con él, le pediré disculpas, tal vez me escape unas horas de éste lugar y le consiga algún peluche. Si, éso haré. Y le diré a WonPil que me acompañe, si es que su asustadizo ser le deja, de todas formas me lo debe.

80 Votos de Amor || DAY6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora