•14•

513 120 16
                                    


Me sentía con ansias, estaba más nervioso que en cualquier otra ocación. Mi sonrisa no era tan grande como la vez en la que le propuse casarme con Jae la primera vez, ni cuando lo hicimos, y mucho menos cuando escapamos del manicomio para ayudar a Wonpil.

Hoy era diferente.

Sungjin y Wonpil seguían retocando los últimos detalles para la misión. Junhyeok seguía resistiéndose pero Jongup ya está en busca del sedante. Espero y el mocoso no lo arruine.

— ¿Cuánto tiempo durará esto? —Preguntó Jae bajó el montón de sabanas que había robado de la lavandería.

—Un mes como mucho. —Jae rodó un par de veces en la cama hasta que las sábanas no le dejaron moverse más—. ¿Sabes qué se nos há pasado?

— ¿La hora de la comida?

—No, Jae. Algo más importante.

— ¿Olvidamos sacar a pasear a Dowoon?

Mi cara de no mames, estaba resurgiendo de nuevo. Jae seguía tratando de recordar.

— ¿La ducha? ¿La siesta? ¿Tú hora felíz? —Rodé los ojos preguntandome si en serio Jae lo había olvidado— ¡¿Es tú cumpleaños?!

¿Por qué tengo que pasar por ésto todos los meses del año? ¿Qué es tan difícil de olvidar un aniversario? ¿Qué ni siquiera recuerda la razón por la cual tiene tantos anillos?

—No, Jae. ¿No te suena la palabra "matrimonio"?.

Jae abrió sus ojos y llevó sus manos a si rostro ocultando su boca. —Brian...

Sus ojos no tardaron en llenarse de lágrimas. Jae es alguien raro, definitivamente.

— ¡¿Me estás pidiendo que me case contigo, Brian?!

Suspiré rendido, sabía que ésto pasaría de nuevo. Y seguiría pasando. Despues de unas semanas de casarnos Jae lo olvidaría completamente y pensaría que solamente somos novios. Perdería su anillo dos dias después de la boda y yo lo encontraría y lo guardaría en su cajón. Es como algo cotidiano. Lo que si es sorprendente es que siempre sienta lo misma, tenga la misma reacción que la primera vez.

Jae es diferente. Él definitivamente está... Bueno, no dejemoslo así.

—Si, Jae. ¿Quieres casarte conmigo?

—Núnca pensé que me lo pidieras, Brian. —Y siguió llorando.

Creo que si contara las veces que me he casado, rompería un record.

—Te odio, idiota. —Gruñó Junhyeok desde la silla en la que fué atado. Llevaba la misma bata que nosotros y unos anteojos iguales a los de Jae. No se parecían en nada. Definitivamente esto no iba a funcionar— Me engañaste.

—Yo no te traje a la fuerza.

— ¡Me amenazaste con tirarme a las vias del tren!

—Eso era una simple broma.

— ¡Me llevaste a la estación del tren la primera vez que me negué!

—Fue para darte un escarmiento.

— ¡Me dejaste en las vias por media hora y me sacaste solamente porque el señor de allí te dijo que los domingos el tren no pasaba!

—Te quejas demasiados. ¿Estas sano y salvo, no?

Junhyok trató de safarse de nuevo. Aunque lo negara incontables veces, había empezado a tolerar a éste chico. Era insoportable, si, pero era un chico listo. Y ciertamente me recordaba a un más joven Young.

—Solamente tienes que ir al manicomio, hacerte pasar por Jae. —Sungjin repasaba de nuevo el plan— Tendrás todo gratis. Dentro de un mes nosotros iremos por tí.

— ¿Lo juran?

—Lo prometemos. —Dijimos los tres al mismo tiempo. Jae estaba por algún lugar del manicomio presumiendo el anillo que le dí.

—Está bien. Lo voy a hacer, pero si alguien se intenta propasar conmigo, lo diré todo.

—Si tú haces eso me encargaré de que en vez de ir a un manicomio, vayas a la morgue. ¿Entendido?

Junhyeok estaba asustado y molesto. Mas irritado que otra cosa.

—Bien. ¿Cuándo me voy?

—Mañana. Yo te llevaré con el doctor Park.

Después de eso Sungjin pidió hablar un momento a solas conmigo.

— ¿Estas seguro de que esto funcionará?

—Claro que sí, es solamente un mes. Cientos de enfermos escapan de los psiquiátricos. No será nada raro.

Sungjin asintió. Después me dió una de sus serias miradas. —Brian, tú sabías que este día llegaría. Prometiste que no intervendrías.

—Hyung, yo sé lo que hago. No ocupé de tú ayuda antes y no la necesitaré ahora. Solo confía en mi una vez más.

—Pero si algo sale mal. —Odiaba la última parte— Sabés bien que ya no habrá una vez más.

Sungjin se fué.

¿Estoy haciendo bien?

Definitivamente si, Jae es felíz. No hay una razón por la cual deba de cambiar eso. Ellos no se lo llevarán, no tienen autorización. Aún así si descubre que es una mentira, que Junhyeok no es Jae, tendré que retirarme. Irme de aquí y escapar de nuevo. Esta vez sin Sunjin. Él ya ha pasado por muchos problemas por mi culpa.

Me llevaré a Jae conmigo.

Solamente él y yo.

Y tal vez Dowoon.

Eso es lo único que necesitamos, ¿No?

Las dos mitades que necesitamos para formar un solo ser.

Un ser libre de prejuicios y limitaciones.

Podremos amarnos libremente sin tener restricciones. Podemos hacerlo.

Aunque, soy una persona totalmente negativa y lo dicho anteriormente por mi suena inútil. Es una tontería. Ésas cosas no pasan.

¿O si?

Bien, primero que nada estoy agradecida con todas las personas que se toman el tiempo de leer ésto aún después de haber leído Sindrome del Amor. No sé cómo ésto pudo llegar a tener más de 1K de vistas. Para mi es totalmente sorprendente.

Pero, gracias. En verdad estoy agradecida con sus votos.

No siento que sea la mejor escritora, por que ciertamente no lo soy. Pero me alegra en verdad que ésta historia les haya gustado y les guste hasta el final. El cual por cierto, está por llegar xd.

Éste fic estaba programado para ser largo, pero siento que no me puedo permitir ésto :'v Así que tendrá solamente 20 capítulos, el prólogo y el epílogo. :D

Así es, faltan al menos seis capítulos mas y esto termina. Ya no habrá más temporadas ni tercer libro porque creo que ésto con el tiempo aburre xd

Y de nuevo, gracias por sus comentarios. Y perdón por no subir capítulos tan seguido. ❤

(Nos vemos la otra semana, lo prometo).

80 Votos de Amor || DAY6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora