Tn__: Shun... ya puedo ver??
Shun: Aún no... ya falta poco, no te desesperes... -dije con mis manos puestas en su cintura, mientras ella traía una venda cubriendo sus ojos.-
La había traído a las afueras del santuario... donde solo había pasto y un árbol de sakura...
El atardecer no tardaría en hacerse presente... y creo que es el momento adecuado para decirle todo...
Shun: bien... te quitaré la venda... -ya la había posicionado justo en frente del paisaje... se que a ella le gustan mucho...
Terminé por quitarle la venda y ella quedó en silencio... sonreí, ya que sabía que le había encantado... lentamente la abracé por detrás y apoyé mi cabeza en parte de su cuello y hombro...
Sentí como se estremeció al sentir el tacto. Tn__ también colocó sus manos sobre las mías.... me encanta estar de esta forma con ella... solo quisiera que estuviesemos así por toda la eternidad...
Ella lentamente se deshizo del agarre y volteó a verme, colocando sus brazos tras de mi cuello.
Tn__: ¿Cómo es que encontraste este lugar? -preguntó con tono calmado-
Shun: Secretos... -respondí simple y sonreí, colocando mis manos en su cintura nuevamente. Ella solo se limitó a observarme... me ponía nervioso tener su miráda fija en mí... - ¿Sabes? Creo que estoy enamorado...-al decir eso, noté como su semblante cambió... se notaba algo ¿triste? Mm... creo que lo esta malinterpretando... debo decirle de una vez...-
Tn__: ¿De quién? -pronunció ella titubeante... sonreí de lado y me acerqué hacia ella, rozando nuestras narices...-
.
.
.
══════◄••❀••►══════
.
.
.Shun: De una amazona... -dije tranquilo, podía sentir su respiración chocar con la mía...-
Tn__: Amazona de?? -preguntó insistente... estaba desesperada por saber la respuesta...
.
.
.
══════◄••❀••►══════
.
..
Shun: De la amazona de Pantera... -dije finalmente, la ví a los ojos y conectamos nuestras mirádas, no podía alejarme de ella... su sonrojo se hizo muy notorio al escucharme decir eso...
Mi corazón latía rápidamente... y ambos... inconscientemente nos ibamos acercando, acortando la distancia entre ambos...al fin iba a pasar... la iba a besar...
Cada que estabamos más cerca de rozar nuestros labios, fui cerrando los ojos... al igual que ella.
Por fin... sentí algo suave sobre mis labios... eran los de ella.
Comencé a mover mis labios sobre los suyos... eran muy suaves... y adictivos...
Mi mano derecha, paso desde su cintura hasta su mejilla... para acercarla más hacia mí y acariciarla de manera delicada y suave. Nuestros labios encajaban a la perfeción y se movían con sincronización... el beso era lento... que demostraba todo lo que sentiamos el uno al otro... no quería alejarme... pero tenía que hacerlo... ya que el oxígeno nos comenzaba a faltar.
Shun: Te amo... -le confesé una vez que nos separamos... no podía apartar la vista de ella. Me encantaba verla de esta manera...
Ella solo me miró a los ojos... y sonrío...
Shun: ¿Q-Quieres ser mi... n-novia?? -dije algo nervioso por la respuesta...
Tn__: Sabes que eso no se pregunta... es obvio que sí... -el alivio me invadió al igual que la felicidad... no podía amar más a una persona como lo hago con ella...
Shun: Te amo... -dije dandole un beso corto... - no sabes cuanto.. -le dí otro beso... y asi seguimos hasta que anocheció... abrazos... cariños... y besos... que significaban mucho para nosotros...
Ella... lo es todo para mí...
ESTÁS LEYENDO
🥀Las cosas que amo de tí | Shun x Reader
Short Story❲ ❦ Shun x Lectora ❦ ❳ ❲ ❦ Historia Concluida ❦ ❳ ❲ ❦ No copias ni adaptaciones ❦ ❳ ❲ ❦ Capítulos cortos, incluye 10 partes ❦ ❳ ❲ ❦ Los personajes no me pertenecen, créditos a "Masami Kurumada"❦ ❳ ❲ ❦ Link ❦ ❳