Tn__: ¡¡Shun!! ¡¡No!! ¡¡Nooooo!! -escuchaba los gritos de mi Tn__... el caballero dorado había logrado darme con su ataque... la rosa sangrienta... justo incrustado en mi corazón... lentamente la rosa se tornaba carmesí... estaba absorbiendo mi sangre... sentía como me debilitaba... aunque el caballero de Piscis había caído igual en batalla...
Estaba a punto de morir... bien... al menos ella esta a salvo...
Si tan solo le hubiese podido decir todo lo que sentía... si tan solo... me hubiese atrevido a decirle la verdad... a decirle que estoy enamorado de ella...
.
.
.
══════◄••❀••►══════
.
.
.De la nada, sentí algo cálido rodearme... era una sensación muy extraña. Se sentía cómodo... de seguro ya estoy alucinando antes de morir...
Ya no podía escuchar lo que Tn__ decía... veía todo en blanco... solo sentía esa calidez... mm... un aroma muy familiar... un aroma dulce...
.
.
.
══════◄••❀••►══════
.
.
.Comencé a recordar todo con ella... desde aquel día en la playa... cuando pude ver su sonrisa... su hermosa y reluciente sonrisa...
Sus ojos... como olvidar ese brillo intenso de sus ojos...Su forma de ser... por Dios... esa era mi parte favorita...
Admito que hubiese deseado probar sus labios... de seguro hubiese sido como alcanzar el cielo y las estrellas... incluso el paraíso...
.
.
.
══════◄••❀••►══════
.
.
.Esa calidez aún no se esfuma... la casa de Piscis se está incendiando?? No... sino ya ni podría pensar... pero... por alguna extraña razón... esta sensación... aquella calidez... me mantienen consciente... aunque un poco...
.
.
.
══════◄••❀••►══════
.
.
.De repente... sentí como la fuerza volvía a mí poco a poco, sentía algó escurrir en mi rostro... eran... ¿lágrimas? Pero... ohh... ya entiendo... son las lágrimas de Tn__...
Abrí mis ojos... y me topé con los suyos... ella no hizó nada mas que sonreír y abrazarme aún más fuerte que antes...
Ahora entiendo todo... la calidez que sentía y me mantuvo consciente todo este tiempo... fueron los abrazos cálidos de ella...
En ningún momento me dejo solo... ahora... tengo una oportunidad más para decirle todo lo que siento...pero será una vez que termine esta guerra...
No me hubiese dado cuenta que Athena estaba con nosotros hasta que me ayudó a levantarme. Saori... me había salvado; pero ella... jamás me había abandonado.
Tn__: No sabes el trememdo susto que me diste al pensar que tu...-hablaba ella, y yo negué con la cabeza y la interrumpí antes de que dijera algo.-
Shun: Shh... estoy vivo... eso es lo que importa... no te librarás de mí tan fácil, ¿sabes? -le sonreí de lado y ella solo bajo la cabeza sonriendo, seguimos caminando junto a los demás hacia el salón principal. Donde daríamos a cabo nuestra última pelea...
.
.
.
══════◄••❀••►══════
.
.
.Saga de Géminis terminó siendo el verdadero traidor... se dejó dominar por su lado malo... e hizo daño a todo el santuario...
Él terminó suicidandose, incrustándosé el cetro de Athena en su corazón...
Le cubrí los ojos a Tn__, no quería que ella presenciara algo como eso...
Al fin... toda esta batalla había terminado... por fin...
Todos estabamos agotados, pero sonreímos al saber que ganamos.
Abracé a mi Tn__ y la sostuve de la cintura, no me importa que los demás piensen otra cosa...ahora solo quería sentir su aroma... quería volver a sentir esa calidez de sus abrazos... ella era la única que podía calmarme... era la única que podía hacerme sentir seguro...
Le quité la máscara, y aprecíe sus ojos... aquel brillo se mantenía en sus orbes (c/o), apoyé mi frente con la suya y conecté nuestras mirádas...
Le sonreí y suspiré agotado...
Shun: Al fin ah terminado...
Tn__: Ahora... ya todo estará bien... -me sonrió de igual manera y me acarició mi mejilla.-
Con tan solo sentir su tacto... me hace volar hasta el paraíso...
Ya habrá tiempo para confesarte mis sentimientos Tn__...
Buscaré el momento adecuado...
ESTÁS LEYENDO
🥀Las cosas que amo de tí | Shun x Reader
Conto❲ ❦ Shun x Lectora ❦ ❳ ❲ ❦ Historia Concluida ❦ ❳ ❲ ❦ No copias ni adaptaciones ❦ ❳ ❲ ❦ Capítulos cortos, incluye 10 partes ❦ ❳ ❲ ❦ Los personajes no me pertenecen, créditos a "Masami Kurumada"❦ ❳ ❲ ❦ Link ❦ ❳