Tn__: Shun... ya... para...!! -decía entre risas la (c/c), ambos estaban acostados en la arena, era de noche y se encontraban en su lugar favorito para ambos. En aquella playa...
Shun: Dí que me quieres y tal vez me detenga...
Tn__: ¿tal vez? Jajaja que malo eres... ya p-para... -seguía riéndose ella, el peliverde miraba atento las fracciones del rostro de la amazona de Pantera. Después de todo, ese era su último día antes de regresar a la ciudad.-
Shun dejó de hacerle cosquillas a la menor y se acostó a su lado.
Shun: Esa es la constelación de Pegaso, ¿no? -dijo él señalando hacia el cielo azul.-
Tn__: Asi es... me pregunto como estarán los demás... -dió un suspiró y se acurrucó en el pecho del caballero de Andrómeda.-
Shun: De seguro estan bien... todos prometimos volver con nuestras armaduras... Ja... ni pensar que esa promesa esta a punto de hacerse realidad mañana por la tarde...-hablaba tranquilo, acercando más a la de orbes (c/o) hacía el, bajó su vista del cielo hacia ella, y pudo olfatear el aroma de su cabello. Era un aroma muy dulce e irresistible...tenía una fragancia única e inigualable...
Tn__ levantó su cabeza para ver al peliverde, y éste solo le sonrió y le besó la frente... estaban muy abrazados y no sentían el frío de la noche.
Tn__: Creo que nos quedaremos a dormir aquí, ¿verdad?
Shun: Mm... si tu quieres, después de todo... me gustaría tener un bonito recuerdo de este sitio. A tu lado... .-las palabras le habían salido por si solas, se sonrojó inmediatamente cuando se dio cuenta de lo que había dicho. Mientras que la (c/c) solo estaba con una sonrisa y un pequeño sonrojo, acariciaba suavemente la mejilla del contrario. Era tan relajante hacer eso, además de que disfrutaba del tacto.
Tn__: Que mejor que estar con tu mejor amigo... y una gran vista... en nuestro lugar preferido... -sonrió y suspiró ella.
.
..
══════◄••❀••►══════
.
..
Shun solo estaba estático y trató de corresponder la sonrisa; pero... "¿mejor amigo?" No... esas palabras... no encajaban para él. Se sentía raro cuando ella lo llamó de esa forma... "mejor amigo" ¿solo podrían llegar a ser eso? Mm... tampoco tendría porqué molestarle ¿no? Después de todo, eso son... solo "mejores amigos".
.
.
.
══════◄••❀••►══════
.
.
.Ella pareció haberse dado cuenta de lo que dijo y trató de desviar el tema.
Tn__: Ya es tarde, descansemos...-le sonrió nuevamente y le besó la punta de la naríz al mayor.-
Shun: Descansa... -dijo él y besó la punta de la naríz de ella. Tratando de olvidar aquellas palabras dichas por la fémina.-
Una vez que ella cerró sus ojos, los volvió a abrir porque cierto muchacho de ojos verdes le había hablado.
Shun: Te quiero... -dijo en bajo, conectando sus mirádas...
Tn__: Yo también te quiero... -dijo de igual manera.
Aunque... para ambos, esos "Te quiero" pudieron haber significado más que ese sentimiento.
Ambos cerraron sus ojos, y el peliverde durmió como nunca antes. A lado de ella, soñando con su sonrisa, e inhalando ese exquisito aroma que emanaba la de orbes (c/o).
Una noche inolvidable sin duda.
ESTÁS LEYENDO
🥀Las cosas que amo de tí | Shun x Reader
Conto❲ ❦ Shun x Lectora ❦ ❳ ❲ ❦ Historia Concluida ❦ ❳ ❲ ❦ No copias ni adaptaciones ❦ ❳ ❲ ❦ Capítulos cortos, incluye 10 partes ❦ ❳ ❲ ❦ Los personajes no me pertenecen, créditos a "Masami Kurumada"❦ ❳ ❲ ❦ Link ❦ ❳