Al cabo de unos días empezamos ha hablar de lo que hibamos a pedir como deseo. Al pasar la tarde me puse a pensar si Veronica me gustaba tantao como me pensaba, pero derrepente mi madre me interrumpio, gritandome desde el comedor, diciendo que había venido una vecina nueva. Me ordenó a que saliera a conocerla rapidamente. Namás salir solo vi a unos padres pero detras de eso grandullones pude ver a una niña de nuestra edad, mas o menos, era morena de ojos castaños. me hacerque a ella para conocerla, se llamaba kate, era maja, asi que decidi reunir a nuestra "pandila" para que la conocieran. Al día siguiente, empeze a escuchar el timbre de mi casa, eran todos, les empezé ha hablar de la nueva chica, todos querian que se uniera a nuestro club y contarle nuestro secreto asi que decidimos irla a visitar. Llegamos a su casa, ella me reconocio unicamente a mi. Al cabo de un rato ella ya conocía a todos los miembros de la banda asi que decidimos contarle el secreto.
-Kate te tenemos que contarte un secreto, si te lo decimos se lo diras a alguien?- dije en un tono precupante.
-Crees que se lo voy a contar a alguien si no conozco a nadie aparte de vosotros!- dijo ella.
-Bueno pues el jardin de Mark- hablo Daniel.
-Esta enbrujado- acabo la frase Nathan.
Lo primero que dijo es que no se lo creia pero dijimos que se lo demostraria, asi que fuimos delante del jardin y nos paramos porque podia pasar cualquier cosa.