-Me llamo Lily.
Me pareció una chica mona asi que decidí conocerla mas a fondo. Uooo, era una chica alucinante (le gustaban los deportes de alto riesgo, etc.) y tenia un pasado misterioso, no sabía que les pasó a sus padres, desaparecieron de repente cuando ella tan solo tenía dos años. Así que para consolarla empezé ha hablar con ella. Mis amigos me vieron, al acabar la clase todos vinieron a preguntarme quien era y si le estaba tirando la caña a la chica. Después de que acabaran de hacerme un interrogatorio, una persona me cogió del brazo y me llevo a la sala del conserje, por el pelo largo deduci que era una chica, por la voz la reconozi, era Vero, no se que queria pero solo sabía que tenía celos porque no paraba de hablarme de que esa chica le daba mala espina. Así que decidí pasar de todo lo que me decía porque sabía que todo se lo habia inventado para que me alejara de ella. Estube toda la noche pensando en la chica rubia con los ojos azules, Lily, también pensé en lo que me estubo diciendo Verónica, si solo me cogió para decirme eso, significa que le gusto... Bueno vamos a dejar ese tema de lado porque ella ya no me gusta he conocido a una persona mejor aun no le he dicho lo que siento por ella pero me gusta y si Vero me quiero, que vaya dejando ese pensamiento a un lado porque ella ya tubo su tiempo para decirmelo.
Al dia siguiente...
Llegué al cole tan contento como siempre para recibir a mis amigos. Lo malo que se me quitó la felicidad al ver que no estaba Lily delante mío, primero creí que iba a llegar tarde pero al cabo de dos horas aun no había llegado, me quede derrumbado, a la hora del recreo me fuí con Nathan, Daniel y Carlos para contarles lo de ayer con Verónica, ellos se quedaron igual que yo cuando tube esa hipotesis, ellos ya sabian que me gustaba (pasado) pero aun no sabian lo de la nueva. Así que se lo conté a todos los chicos que formaban mi pandilla.
Al acabar la clase Vero me dijo que fuera con ella un momento que me tenía que decir una cosa importante:
- Hola Mark.
- Hola Verónica ¿que pasa?
- Pues es que verás...
- Venga dimelo no te cortes.
- Lo siento.
-¿Sentir el que?
-Lo de ayer, no debí haber dicho lo de ayer,
- ¿De que me hablas?
- Lo de ayer por la tarde no debí haberme metido con ella.
- ¿Quien es ella?
- O venga ya, lo sabes de sobras