Al cabo de unos años , cuando yo (Mark), ya era mas grande, cuando tenia 11 años empezé a quedar con mis amigos, Carlos, Verónica y los gemelos, Daniel y Nathan. Hablabamos como si fueramos hermanos ya que los conocia desde que nací, claro que en aquel momento no los conocia bien bien porque no tenia conciencia.
La primera vez que quedamos, fuimos a cenar con los padres, nos lo pasamos bien porque luego fuimos a mi casa a jugar a la terraza. Desde ese dia siempre quedamos en casa de otras personas o en la mía.
Un día decidí quedar para hablar en mi jardin cuando llegaron se sentaron en la hierva húmeda y nos pusimos ha hablar de temas sin darnos cuenta, aparecimos en un mundo raro, diferente de donde estabamos, los colores no eran los mismos era todo oscuro y desde donde estabamos sentados pude ver un cartel donde ponía:
"Hola estimados niños aveis venido al jardin embrujado, cada vez que entreis habra una prueva si la conseguiis superar os concederos un deseo si no no, no os pasara nada. Pero cada vez que entreis, la prueva será mas difícil y mas difícil hasta que llegeis a la última. Pensaos muy bien si querreis volver a pisar el jardin si no quereis que no ospasé nada."
Al acabar de leer el cartel, todos se miraron entre ellos y sin pensarlo yo salí corriendo para dentro y los demas me siguieron hasta llegar al princinpio de la primera prueva, trataba de un laberinto no muy largo pero habia algun que otro acertijo para poder pasar por ese camino. El primer acertijo no iba del laberinto pero ponía: de siete patos metido en un cajon ¿cuantos picos y patas hay? Nadie se la savía pero Nathan alzó la voz y dijo:
-Este acertijo es difícil pero seguro que tiene alguna trampa- se puso a leer otra vez el acertijo y al final consiguió resolver.- Da dos picos y cuatro patas porque dice de siete patos metidos en un cajon ¿cuantos picos y patas hay?
Consiguieron pasar el acertijo pero aún seguía el laberinto. Al cabo de cinco minutos todos salieron sanos y salvos asi que se fueron del laberinto y del jardin al salir de ese mundo pensamos bien los deseos y quedamos al dia siguiente para ponerlos en común y hablar del tema de hacer mas las pruevas del jardin.
Al día siguiente...
Namas levantarme de la cama pude escuchar el timbre de mi casa pude reconocer aquella voz, era de Verónica, era bastante guapa, ojos azules y pelo rubio y todo le quedaba bien, definitivamente me gustaba pero no me atrevia a lanzarme a deciserlo aún asi que me espere, al cabo de dos minutos apareció Carlos con Daniel y Nathan. De lo primero que hablamos fué de la experiéncia de ayer, si la queriamos repetir o si lo guardabamos como un secreto del pasado. Todos dijimos que seguiriamos con las pruevas del jardín luego pusimos en común los deseos. El deseo de Carlos consistia en conocer a su idolo. El de Verónica era mas ropa de la que tenía. Y el mío me hubiera gustado que fuera ser el novio de Verónica pero preferia que no se enterara nadie asi que decidi no coger ese y tener 1.000.000 solo para mi.
Este capitulo se lo quiero dedicar a SwagBoyOMG ya que me esta ayudando mucho.
Gracias por leer mi libro, votar y comentar