Namas tocar el kardin tofos nuestros cuerpos se envolvieron de esproras extrañas, de particulas raras. Pensamos que seria una prueva mas dificil de lo normal. Parpadee una vez y en un instante aparecimos en un mundo extraño, un mundo paral·lelo el cual no tenia gravedad en ciertos puntos.
-Bueno esto es de lo k te hablamos, que te parece?- dije yo.
-Pues me parece un tanto extraño porque nunca havia vivido esto.- contesto Kate.
-Pues esto lo viviras mas a menudo asi que vete a costumbrando.- respondio Vero.
-Y una preguntita, como se sale de aqui?- dijo Kate.
-Pues de aqui se sale de una unica forma, haciendo la prueva.- dejo escapar de su boca, Nathan.
Nos pusimos a buscar el cartel donde salia la solucion para salir. Nadie la encontraba, al xabo de un rato Carlos dijo que vio un cartel abajo del suelo. No sabiamos cimar bajar a leer el cartelito asi que con lo que habiamos encontrado pudimos acer una cuerda y bajar para leerlo en aquel momento a nadie se le ocurrio que estabamos en un mundo paral·lelo y que habia ciertos puntos donde no habia gravedad.
- Encontrar el libro de las montañas y podreis regresar a casa.
Estuvimos como media hora solo para encontrar el libro, el jardin nos devolvio a nuestro mundo y Kate se lo paso en grande con la prueva.
Al dia siguiente comenzava la rutina diaria de los niños o como otros lo llaman: escuela.
Esa noche no pude dormir porque sabia que iva a venir mas gente y se podrian enterar a causa de que alguno de nuestro grupo se lo dihera a alguien.
Al dia siguiente...
Me levante un poco mal, porque era temprano, muy temprano, ayer quede con Kate para ir al colegio, y alli estaba Kate enfrente de su puerta esperando y me hizo n gesto con las manos no sabia a que se referia hasta que llegue a la puerta y me dijo que llegaba tarde, no me havia dado cuenta.
Al llegar a las escuela pude ver a todos. A la vez que pude distingir a chicos y chicas nuevos.Namas entrar en las clases vi desaparecer a Kate, me parecio verla entrar por la otra puerta adi que en la hota del almuerzo fui a preguntarle a que clase iva. Me contesto rapidemente y me dijo que le dijeron que tenia que ir al B. Le dije que si queria que fuera a hablar con el director por lo ocurido, a ella no le importaba pero preferia estar en nuestra clase, el director le dijo que la cambiaria al dia siguiente.
Namas entrar en el cole me fije en una sola cosa, en Veronica, se havia cambiado el peinado, ahora era morena.
En las clases no me podia concentrar porque havia visto a una chica guapisima a un no sabia su nombre. Tambien en los intercanvios me di cuenta de que de un momento a otro todas la chicas menos, kate y la chica guapa, se ivan alrededor de una mesa, al acabar el intercanvia vi a la persona que estaba sentado me intente informar un poco gracias a Veronica que se sienta detras suyo. Bueno tampoco me importaba mucho porque yo estaba sentado detras de la chica guapa, tenia verguenza y si cuando preguntara por su nombre no me contestaria y si me contestaria, no hablo con idiotas y si... bueno se lo dije a Nathan y me dijo que tenia que dar el primer paso si no nadie lo haria ( Nathan si que sabe, que raro que no tenga novia ).
Asi que me puse en marcha:
-Hola.
-Hola- dijo la chica.
-Eres nueva no?
-Si, que tal?
-Bien y tu?
-Bien
-Una pregunta, como te llamas?