Día 1: Viaje en carretera/ 5+1
Peter azoto la puerta de su pequeña habitación en el dormitorio de estudiantes del MIT, estaba seguro que todos en ese piso habían escuchado su pequeño desplante. Tiro la mochila por algún lugar en el piso y se echó a su cama, abrazo la almohada con fuerza e inhalo su aroma, aún tenía ese sutil olor a la costosa colonia para después de afeitar que Tony usaba. No había visto al mayor en días y eso lo estaba afectando, el no poder estar juntos en un momento de tanta presión lo estaba volviendo loco, entendía que la noticia de su relación había sido una bomba mediática y las reacciones no se hicieron esperar. Preguntas incomodas aquí y allá, gente que aparentaba las mejores intenciones pero solo querían la siguiente primera plana con algún sucio secretito de la pareja más controversial de momento.
El en serio no estaba pensando cuando beso a Tony frete a esa chica rubia y todos los demás en esa gala. Y es que no pudo aguantar los celos, el saber que Stark era suyo y tener que soportar como una larga fila de chicas hacían lo que fuera con tal de atraer su atención. Al menos podía justificarse con la alta concentración de alcohol que había en su sangre.
Fue una noche extrañamente dulce a pesar de todo. Tony le había correspondido el beso pegándolo a su cuerpo y a partir de ese momento no soltó su mano ni se alejó de él, algunos los veían demasiado, otros ya se lo esperaban y solo les dirigían sonrisas divertidas. Y es que el ya no era un niño, había cumplido 22 y legalmente él podía irse a la cama con quien deseara.
Aun así, eso no evito la cantidad excesiva de atención que su relación estaba recibiendo, los primeros días pensó que todo pasaría pronto, los reporteros se cansarían de seguirlos a todos lados y volverían a su rutina apacible.
Tres semanas después estaba desesperado por salir de la ciudad lejos de cualquiera que se atreviera a preguntar cómo era Tony en la cama.
"Tu eres el pasivo, ¿cierto? Por supuesto que lo eres", "Dicen que folla como los dioses", y la peor "¿No te molesta que haya follado con tantas personas?"
A Parker le molestaba todos los programas de chismes en los que hacían una lista de los amantes que Tony había tenido e intentaban encontrar una explicación de porqué se había mentido con un chico tan simple, siendo que el genio tenía a su disposición a modelos, estrellas de rock y plásticas herederas de fortunas inmensas. Le dolía, porque sabía que no había nada fantástico en el, solo era un chico becado estudiando biogenética y trabajando a medio tiempo repartiendo pizza. Porque bueno, su vida de súper héroe continuaba siendo secreta y esperaba que así se quedara.
Peter seguía lamentándose en su cama, demasiado cansado para cambiar su ropa de calle por su pijama o siquiera moverse, cuando su teléfono empezó a vibrar.
Sr. Stark:
Te he extrañado. ¿Qué tal la escuela?Peter suspiro, él también lo extrañaba terriblemente. Se giró en la cama y se acomodó mejor. En lugar de contestar el mensaje le hizo una video llamada.
-En definitiva no vamos a volver a tener cibersexo, ni lo pienses- Fue lo primero que dijo Tony y entonces la imagen se aclaró en la pantalla y ahí estaba Stark negando con la cabeza. Peter apenas le sonrió y Tony continúo:-. Bueno me convenciste quítate eso.
-En realidad, no me siento de humor –Dijo Peter con un gesto de culpabilidad en sus labios.
-¿Qué pasa, niño? –Tony se veía genuinamente preocupado y Peter no pudo evitar sentirse culpable.
-No es nada, solo...-Desvió la mirada unos segundos -. Estoy un poco harto de todos.
-¿Qué puedo hacer, Peter? Vamos, pídelo y lo hare, solo dime.
-No necesito que me salves –Peter suspiro pesadamente -. Pero... ¿huirías conmigo?
-Si.
Media hora después Peter estaba en la puerta de su edificio esperando por Tony, con una maleta al hombro y nada más. El mayor no le había dicho a donde irían y a él no le importaba. Un par de minutos después un Mustang 69 de un rojo cereza entro a su campo de visión. Parker arrojo su equipaje a la parte de atrás y subió al auto, Tony lo recibió con un beso suave pero él quería más. Tomo las manos del mayor y las guio a su cadera mientras él acercaba sus cuerpos todo lo posible en el reducido espacio, el beso se hizo más profundo. Lenguas bailando dentro de sus bocas, luchando por el control. Cuando se separaron jadeaba por aire y era plenamente consciente de lo duro que estaba.
Entonces se percató de los flashes, tantos que era molesto. No le podía importar menos.
Encendió la radio mientras Tony arrancaba el auto.
ESTÁS LEYENDO
CherryBoom🍒Starkerweek2018
FanfictionEstos one-shots participan en la #Starkerweek2018 que organiza (en español) la página Starker paradise en fb. No podía no participar en esto. Necesitamos más material de nuestra OTP Los fics tendrán estos temas: •Día 1 (09/07): Viaje en carretera...