Ya Pasó dos semana desde que Audrey me dijo que me alejara de Chloe, no me he acercado a ella y la evito siempre que ella intenta hablarme.
Ya era hora de recreo, todos los alumnos empezaban a salir del salón de clases, dejando solos a el pelirojo y a la rubia.
Chloe - Nathaniel deja de evitarme.
El pelirojo estaba a punto de irse cuando la rubia lo detuvo tomándolo del Brazo, ellos no sabían que una pelinaranja los observaba.
Nathaniel - no se de que estas hablando.
Chloe - no te hagas el tonto.
Nathaniel - Chloe tengo que irme, tengo un problema que resolver.
Chloe - ¡NO ME MIENTAS!
Nathaniel - no tengo la necesidad de hacerlo.
Chloe - ¿porque me estás evitando? ¿p-por que? ¡DÍMELO!
Nathaniel - ¡PORQUE TE ODIO!
El pelirojo salió del salón de clases antes de que Chloe volviera a decir otra palabra, dejando a la rubia en el salón, cuando salió del salón de clase pudo observar a Sabrina.
Chloe - n-no el es-ta m-min-tien-do, el...el no m-me dir-ia e-so.
Las lágrimas de la rubia estaban empezando a salir de sus hermosos ojos azules, de pronto Sabrina entro al salón de clase.
Sabrina - ¿Chloe?
Chloe al escuchar que Sabrina la llamada antes de voltearse a verla se limpió las lágrimas que habían salido de sus ojos.
Chloe - ¿que?
Sabrina - ¿estas bien?
Chloe - que te importa.
Sabrina - sólo me intereso por mi amiga.
Chloe - ja ¿amiga? Yo no te considero tal cosa, ahora si no tienes nada más que decirme piérdete en tu patética vida.
Sabrina - ¿porque no me puedes perdonar?
Chloe - ¿porque? aún tienes el descaro de preguntarme pues te lo diré, porque tu juegas sucio, tu crees que yo soy idiota ¿verdad? creíste que con que Nathaniel se alejara de mi significaría que tu y yo volveríamos a ser amigas, pues estas muy equivocada además yo se que tu y Audrey están detrás de todo esto.
Sabrina - estas equivocada.
Chloe - se muy bien que tu le contaste sobre la existencia Nathaniel a Audrey.
Sabrina - no...no es verdad.
Chloe - YA DEJA DE MENTIR.
Sabrina - no lo hago.
Chloe - de la boca de la misma Audrey salió tu nombre, ella me dijo que tú le contaste sobre Nathaniel.
Sabrina - ........
Chloe - ¿porque le contaste sobre Nathaniel? ¿que necesidad habde hablarle sobre el?
Sabrina - porque yo quería que volviéramos ha estar juntas, porque yo...... siempre he estado enamorada de ti, en aquella ocasión me deje llevar por mis emociones y hice te te sintieras mal.
Chloe - pues ahora has hecho que me sienta peor que antes.
Sabrina - Chloe yo.
Chloe - en aquel entonces cuando éramos amigas mi respuesta seria que mis sentimientos hacia ti era como una hermana, pero ahora lo que siento por ti es rechazo y odio, además de incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
La chica bajo la máscara de Queen bee
FanfictionChloe Bourgeois es una chica presumida, que se cree superior a los demás y que sin importar que, siempre quiere estar en la cima, es una niña mimada....o eso era lo que yo creía de ella, pero me dí cuenta de que es un ser humano después de todo, po...