#2 Conversando

421 22 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que Chloe se había peleado con Sabrina y se había cambiado de asiento, a desir verdad tampoco era tan malo ya que ninguno de los dos hablamos por lo tanto no había insultos de parte de Chloe, sin embargo ese día ella decidió hablarme.

Chloe - ¿que estas dibujando?

Nathaniel - ........

Chloe - ¿que?

Nathaniel - nada es sólo que se me hace raro que me estés hablando.

Chloe - ja yo puedo hablar con quien se me dé la gana.

Nathaniel - pooor supuesto.......bueno estaba dibujando a una chica bajo las estrellas.

Chloe - y supongo que esa chica es Marinette.

Nathaniel - .......no...... de hecho no tengo dibujado su rostro.

Chloe - mmm........

Nathaniel - tanto la odi-

Justo cuando yo le iba a preguntar algo, apareció la azabache que hace algún tiempo era dueña de mi corazón.

Marinette - ¿porque me odias?

Chloe - ¡¿tu de donde apareciste?!

Marinette - respóndeme.

Chloe - no te tengo que responder nada.

Marinette - ...... inseguridad.

Chloe - ¿que?

Ya había pensado eso yo, es decir que Chloe se comportaba de esa manera por ser alguien insegura más sin embargo no me atrevía a preguntarle eso ya que si hiciera eso terminaría insultado.

Chloe - ja yo insegura, en tus sueños.

Marinette - ......yo quería decirte que porque no hacemos las pases si.

¿que?

Chloe - porque debería hacer las paces.

Marinette - porque yo fui mejor amiga que Sabrina.

Chloe - .....tu lo dijiste fuiste.

Marinette - porque tu decidiste alejarte de mí y romper nuestra amistad.

Espera ¿que?.... Marinette y Chloe eran amigas, esto no me lo esperaba....es algo extraño para mí y si alguien más estuviera en el aula también estaría en shock igual que yo.

Chloe - después.

Marinette - ¿después que?

Chloe - hablaremos sobre eso- *susurro* - si es que se me da la gana hablarte.

Marinette - ...... ok y ten cuidado que te pique la abeja Nathaniel.

Chloe - ¡MARINETTE!

No entiendo nada de lo que estaba pasando y tampoco entiendo que quiso decir Marinette.

Chloe - no le prestes atención a lo que dijo Marinette.

Nathaniel - oook.

Chloe - ¿oye?

Nathaniel - ¿si?

Chloe - ....ya queee somos compañeros de clases.... ¿porque? No nos conocemos mejor.

Nathaniel - ¿que?

Que era lo que me había dicho, acaso estaba escuchando bien Chloe quería que nos conociéramos.....debido ha esas palabras quede nuevamente en shock.

La chica bajo la máscara de Queen beeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora