Platicar con Chloe ya se había vuelto una costumbre ella me contaba sus problemas y yo los míos, en poco tiempo ya éramos muy cercanos y eso no me desagrada y tampoco a ella.
Sofía - Nath cariño deberías presentarme a tu novia (dijo apartando su tasa de té).
Nathaniel - .......ella no es mi novia mamá.
Sofía - te tomas la molestia de ir todos los viernes por la tarde a su casa. ¿porque lo harías por alguien que no es tu novia?
Nathaniel - ella es sólo una amiga.
Sofía - ya una amiga....eso es lo que decía tu padre de mi......bueno quien es tu “amiga” (dijo tomando de nuevo su té).
Nathaniel - es Chloe.
La mamá de Nathaniel no pudo evitar escupir su té al escuchar el nombre de la “amiga” de su hijo.
Sofía - ¡¿Chloe es tu novia?! , Es una chica con carácter.....fuerte.
Nathaniel - mamá ya te dije ella es una amiga no novia. ¿Por cierto de donde la conoces?
Sofía - *susurro* - a mi hijo le gusta una chica gruñona supongo que lo saco de su padre.....espera eso quiere decir que yo también soy gruñona.
Nathaniel - ¿que fue lo que dijiste mamá.
Sofía - dije que te pareces a tu papá.
Nathaniel - ¿en que sentido?
Sofía - ......no te lo diré hasta que aceptes que ella es tu novia.
Nathaniel - pff sabes que mamá ya me voy.
Fue lo último que dijo el pelirrojo antes de salir de su casa.
Mi mamá estaba muy insistente con el tema de la novia.
Me dirigía a el hotel “Le Grand París” pero en mi camino me tope con una pareja de tortolitos. Se dirigieron hacia mi y me hablaron.Alya - hola Nathaniel.
Nathaniel - hola Alya y hola Nino.
Nino - hola.
Alya - ¿y que haces aquí?
Nathaniel - me voy ha reunir con una amiga.
Nino - ¿una amiga?
Alya - Ninooo.
Nino - ¿que? No creo que exista una amistad pura entre un chico y una chica.
Nathaniel - voy ha hacer como que no escuché ese comentario, además nuestra relación no es así como te la imaginas Nino.
Nino - tarde o temprano caerás, lo sé porque yo también caí (dijo mirando a Alya).
Alya - jajaja(se sonrojo).
Nathaniel - bueno yo me tengo que ir si llego tarde ella se enojara con migo y que disfruten su cita.
Alya - gracias y adiós.
Nino - adiós.
Seguí mi camino hacia el hotel lo peor es que se me estaba haciendo tarde y era más que obvio que Chloe se enojaría con migo ya que sería la segunda vez que no llegue a la hora que ella me ha dicho, empecé a apresurar mi paso y para mí desgracia empezó a llover así que decidí empezar a correr, por fin llegue mojado (no sean mal pensadas 7u7) y tarde pero el caso es que llegue y un mayordomo me dijo que Chloe se encontraba esperándome.
Me dirigía hacia el elevador cuando alguien me llamó.Sabrina - Nathaniel.
Me di la vuelta y ví que quien me llamaba era Sabrina.
Nathaniel - hola Sabrina ¿como has estado?
ESTÁS LEYENDO
La chica bajo la máscara de Queen bee
FanficChloe Bourgeois es una chica presumida, que se cree superior a los demás y que sin importar que, siempre quiere estar en la cima, es una niña mimada....o eso era lo que yo creía de ella, pero me dí cuenta de que es un ser humano después de todo, po...