#9 Alejate de ella

222 10 0
                                    

Ya había pasado mucho tiempo desde que no iba a visitar a Chloe, pero el día de hoy ella me mandó un mensaje diciendo que su madre no se encontraba en el hotel , que deseaba verme y que habláramos.

Nathaniel - mamá ya me voy.

Sofía - cuídate mucho.

Nathaniel - te quiero mucho mamá.

Sofía - Nathy.

Nathaniel - ¿si?

Sofía - saluda a mi nuera si.

El pelirojo se sonrojo a mas no poder, apesar de que el ya le habia dicho a su madre que la rubia y el solo eran amigos.

Sofía - QUE LINDO te sonrojaste.

Nathaniel - a-adios mamá.

No entiendo porque mi madre sigue insistiendo con que Chloe y yo somos novios, se que Chloe es linda pero....no me imagino siendo novio de ella o ¿si? b-bueno no.....no importa.

Nathaniel iba caminando a paso velos ya que el no sabia cuanto tiempo la madre de Chloe estaría fuera, el pelirojo está muy alegre porque por fin podía estar con Chloe ya que en la secundaria si se hablan pero no mucho, ya que ellos solían dejar salir toda emoción, sólo cuando estaban solos, ademas que que las personas seguían molestando con eso de que Chloe me obligo a ser su esclavo o cosas por el estilo, Nathaniel llego al Hotel y se dirigió hacia el elevador tocó el número de 6 el piso en el que se encuentra la habitación de la rubia.

Me pregunto de qué quiere hablar Chloe.

Nathaniel salió de el elevador y se dirigió a la habitación de Chloe, tocó la puerta y espero hasta que está fuera abierta, dejando ver una cabellera rubia, Nathaniel se sorprendió al ver que esos cabellos no le pertenecían a Chloe.

??? - ¿eres Nathaniel?

Nathaniel - si....¿y usted es?

??? - Audrey mucho gusto.

Nathaniel - ......el gusto es mio señorita Bourgeois.

Audrey - veo que sabes quién soy.

Nathaniel - lo mismo digo, que la hizo investigador sobre un estudiante secundaria.

Audrey - Jajaja la razón es fácil de saber.

Nathaniel - por todo lo que me ha dicho Chloe de ustedes ya me imagino el porque me investigó y que  va a pedirme, pero antes de que me lo diga yo prefiero responder.

Audrey - mmm......

Nathaniel - yo no pienso alejarme de ella.

Audrey - Jajaja vaya que divertido, los dos realmente son muy divertidos.

Nathaniel - si eso es lo único que piensa decirme yo me retiro.

Audrey - todavía ni he terminado de hablar tigo.

Nathaniel - ........a ¿encerio?

Audrey - yo....yo solo quiero lo mejor para ella.

Nathaniel - pooorsupuesto.....

Audrey - no me creés.

Nathaniel - nada de lo que usted dice respecto a Chloe es verdad.

Audrey - como puedes estar tan seguro de ello.

Nathaniel - ........ porque ella me no a contado.

Audrey - se tienen mucho confianza.

Nathaniel - si, así es.

La chica bajo la máscara de Queen beeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora