YO! este es el primer capítulo reescrito de la historia, espero que disfrutes los cambios.
PD: si eres nuevo solo disfruta el cap. xD
Descargo de responsabilidad, no soy dueño de Naruto ni de Fairy Tail estos pertenecen a Masashi Kishimoto y a Hiro Mashima respectivamente
Personajes hablando ¨qué es lo que quieres¨
Personajes pensando (uhhh... mujer problemática)
Bijuu/Bestia hablando ¨Bueno, parece que una vez más dependes de mi¨
Bijuu/Bestia pensando (MMM... Parece que se está perdiendo en la oscuridad de nuevo)
Jutsu/Magia Rasengan!
Accion [suspiro]
Notas del autor/Aclaraciones ((perdonen las faltas de ortografía))
-Ouroboros-
A veces no medimos las consecuencias de nuestros deseos, a veces solo imaginamos lo genial que podría ser obtener lo que quisiéramos, pero muchas veces estos deseos vienen acompañados con un precio, este precio puede ser de muy alto a ridículamente alto. Ese es el precio que pagaron los que alguna vez desearon guerra, como niños que viven en un mundo de constante guerra y donde los más fuertes son bañados en gloria y convertidos en leyendas es natural desear guerra para poder mostrar tú fuerza y obtener el goce deseado; lamentablemente ese deseo se terminó haciendo realidad una última vez donde el precio fue la extinción de la raza humana y la decadencia del mundo entero.
Un mundo que una vez reboso de vida y prosperidad, uno que albergaba miles de especies en sus diferentes ecosistemas y que fue la cuna de los seres terrenales capaces de usar el regalo del Chakra; ahora no es más que un páramo de tierra estéril convertido en un campo de batalla con el único propósito de terminar con lo que se inició. Ver este paisaje puede llenar de tristeza a cualquiera que se detenga a apreciarlo, pero ya no había nadie.
Anteriormente en este planeta habitaban seres conocidos como 'Shinobi', la rama principal de las fuerzas militares compuestos por hombres y mujeres entrenados en el arte del Ninjutsu, un arte únicamente dedicado a la guerra y la destrucción. Hoy solo quedan tres ejemplares de estos soldados o más bien solo dos ya que uno se considera un Dios y tiene la fuerza para respaldar su declaración. Uno de estos hombres era un joven rubio de aproximadamente 18 años de edad, con una piel ligeramente bronceada manchada por la suciedad del ambiente, posee unos ojos extravagantes de diferentes colores ya que uno era rojo con un fondo negro y un diseño de estrella de seis puntas y dentro de esta hay otra estrella pero solo de tres puntas, mientras el otro es de un color violeta pálido con ondulaciones y adornado con seis tomoe en sus primeras dos ondulaciones. Vestía los restos de una camisa de malla y unos pantalones negros de cargo junto con unas sandalias de punta abierta de color igualmente oscuro junto con una diadema de color carbón acompañado con una placa de metal con un gravado en forma de hoja.
El ejemplar restante de la era de los Shinobi era un hombre de unos treinta años con cabellos plateados peinados en un estilo que desafía la gravedad, tenía un par de ojos de color rojo con una estrella de tres puntas distorsionada en el centro girando con anticipación. Llevaba puesto un conjunto de playera manga larga y pantalón de color azul marino y en el rostro tiene lo que parecen restos de una máscara facial que milagrosamente cubrían su nariz y sus labios, en sus pies estaban las mismas sandalias que poseía el otro hombre.
Frente a ellos estaba un ser que se consideraba un dios y que es el enemigo declarado de los Shinobi, este posee un cabello de color ceniza y una piel con un color gris verdoso, en su frente existe un ojo de color rojo con ondulaciones y con nueve tomoe en ellos y en un lateral de su cabeza se aloja lo que parece ser un cuerno cortado. Viste unas túnicas blancas con adornos en color negro, sus ojos son de color purpura con las mismas ondulaciones pero sin los tomoe.
ESTÁS LEYENDO
Ouroboros (Naruto x FairyTail)
FanficLas Naciones Elementales se fueron a la mierda, culpa de quien? nada mas y nada menos que Uchiha Madara, si, ese hombre con un sueño de paz retorcido pero efectivo, se encargó de extinguir la vida en todo el mundo, y ahora nuestro rubio favorito ten...