Este capítulo está escrito en primera persona (perspectiva de Naru)
¡YO! mina, segundo capítulo reescrito de la historia, disfruta los cambios!
Descargo de responsabilidad, no soy dueño de Naruto ni de Fairy Tail estos pertenecen a Masashi Kishimoto ya Hiro Mashima, respectivamente
Personajes hablando "que es lo que quieres"
Personajes pensando (uhhh ... mujer problemática)
Bijuu / Bestia hablando ¨Bueno, parece que una vez más depende de mi¨
Bijuu / Bestia pensando (MMM ... Parece que se está perdiendo en la oscuridad de nuevo)
Jutsu / Magia Rasengan!
Accion [suspiro]
Notas del autor / Aclaraciones ((perdonen las faltas de ortografía))
-Ouroboros-
Parque de Magnolia: puerta sur Martes 14/05/x780
Han pasado dos meses desde que me uní al gremio de Fary Tail, desafortunadamente solo he podido reposar en cama debido a mis lesiones que aún no puedo sanar; parece que mi sistema de Chakra fue severamente dañado al punto en el que no permite que mi Chakra fluya de manera correcta y eso impide mi recuperación, Kurama está trabajando en ello pero tardara un poco más de tiempo. Logre encontrar asilo en una pequeña posada no muy lejos del gremio y he estado pagando mi hospedaje con el dinero que me dio el viejo Makarov, sin embargo, gracias a al siempre útil Kagebunshin no Jutsu, pude completar algunas tareas menos exigentes y ahorrar el dinero de las recompensas para mi comida y otras necesidades básicas, aunque al principio tuve problemas con el idioma, resulta que, mientras que el habla es el mismo, la escritura no lo es, afortunadamente no es nada que un poco de estudio y unos cuantos clones de sombra no pudieran resolver.
Saliendo de mis pensamientos decidí dar un paseo por el parque de la ciudad, siempre he detestado quedarme en cama sin la posibilidad de hacer nada más que reposar, de todos modos, me sería útil conocer donde vivo actualmente. Según me contó Makarov, este lugar se llama Magnolia, una ciudad al este de Fiore, que es un reino en el continente de Earthland, lugar donde solo el dieciséis por ciento de la población nace con la capacidad de usar la magia o en palabras más técnicas, la capacidad de aprovechar el Ethernano presente en todo el mundo muy similar a lo que puedo hacer en el Sennin mode.
Caminando por el parque central me di cuenta de lo resplandeciente que era la atmósfera del lugar, siempre fui uno para disfrutar de la calma y la paz, así que este lugar ya empezaba a gustarme, sin embargo, mi mente me dirigió a esa persona que nunca pude superar, aquella con la que tenía planeado pasar el resto de mi vida y traer de vuelta al mundo a los Uzumaki, mi expresión paso a ser sombría por los amargos recuerdos que nunca podré olvidar.
¨sucede algo?¨ me pregunto una voz vagamente familiar.
¨uhm?¨ murmure, dándome la vuelta para encontrarme con una chica de cabellos castaños que estaba seguro había visto en algún lugar ¨no es nada...Cana Alberona cierto?¨ respondí cuando recordé el nombre de la chica de las apuestas.
¨ese es mi nombre¨ contesto con una sonrisa pícara, que cambio a una más calmada ¨te vi pasar y parecías muy triste¨ hablo suavemente.
¨nada de lo que tengas que preocuparte¨ desestime sacudiendo mi cabeza con una pequeña sonrisa.
¨no te creo¨ la niña me miro con una expresión en blanco ¨sé cuándo las personas me mienten Uzumaki¨ dijo juguetonamente, señalándome con un dedo acusador.
ESTÁS LEYENDO
Ouroboros (Naruto x FairyTail)
FanfictionLas Naciones Elementales se fueron a la mierda, culpa de quien? nada mas y nada menos que Uchiha Madara, si, ese hombre con un sueño de paz retorcido pero efectivo, se encargó de extinguir la vida en todo el mundo, y ahora nuestro rubio favorito ten...