Yo! bueno, quería pedir una disculpa por el tiempo sin actualizar, es casi un mes! pero realmente no pude estar motivado para escribir, ya vez, entre en época de exámenes y aunque tuviera tiempo libre con todo el estrés realmente no podía enfocarme para escribir, lo siento, pero disfruta de este capitulo!
Descargo de responsabilidad, no soy dueño de Naruto ni de Fairy Tail estos pertenecen a Masashi Kishimoto y a Hiro Mashima respectivamente
Personajes hablando ¨qué es lo que quieres¨
Personajes pensando (uhhh... mujer problemática)
Bijuu/Bestia hablando ¨Bueno, parece que una vez más dependes de mi¨
Bijuu/Bestia pensando (MMM... Parece que se está perdiendo en la oscuridad de nuevo)
Jutsu/Magia Rasengan!
Accion [suspiro]
Notas del autor/Aclaraciones ((perdonen las faltas de ortografía))
Magnolia Jueves 06/07/x784
Después de un viaje aburrido hasta que Naruto recordó que podía teleportarlos a todos a Magnolia en un abrir y cerrar de ojos, los integrantes del 'equipo más fuerte' por fin regresaron a su hogar, pero todos estaban muy callados, después de huir del consejo, los magos recordaron las palabras de Erigor y le dijeron al rubio que esperaban respuestas, este solo les dijo que una vez en el gremio les contaría todo, claro después de la confirmación del maestro, así que una vez que cruzaron las puertas todos rápidamente notaron la atmósfera tensa del grupo, esto los extraño bastante, pero el maestro rápidamente lo descarto y llamo a una celebración por la derrota del demonio, los miembros que esperaban su respuesta rápidamente acompañaron al rubio a la barra donde este se sentó y pidió un trago a Mirajane, que con una sonrisa cumplió su orden.
¨entonces...que es lo que nos querías decir?¨ Erza pregunto, no aguantando las ganas de saber el por qué una de las personas en las que más confía le oculto algo tan importante.
¨...¨ el rubio guardo silencio por unos momentos haciendo que sus acompañantes se empezaran a impacientar, pero cuando estaban a punto de reclamar, el hablo silenciándolos ¨antes que nada, no quiero que me interrumpan ni una sola vez me entendieron?¨ pregunto con una de esas pocas miradas amenazantes que solía lanzar a todo aquel que lograba irritarlo, haciendo que todos asintieran de inmediato.
¨las cosas no son tan bonitas como parece...¨ comenzó ¨...a pesar que el consejo explícitamente prohíbe el asesinato...son ellos quienes terminan ejecutando a los criminales que son capturados¨ dijo, causando shock en sus amigos ¨y no solo eso...hay...una especie de sistema que impuso el consejo...a cada gremio que posee magos de clase S se les da una 'cuota' de misiones de clase S por así decirlo...estas misiones generalmente son de asesinato, robo o espionaje y solo los miembros de clase S están permitidos para saber esta información.¨ termino, solo para voltear a mirar sus rostros y verlos con sus ojos tan amplios que podrían salir de sus cuencas en cualquier segundo, no podía culparlos, vivieron todas sus vidas pensando que todo era bonito y legal...ok, quizá no tuvieran una visión tan infantil del mundo, pero definitivamente no esperaban nada como eso.
Después de unos segundos de silencio, fue esta vez la rubia quien hablo.
¨pero...¨ se detuvo, tratando de pensar bien en sus palabras ¨...Erza-san es una hechicera de clase S, no?¨ pregunto, haciendo que todos empezaran a entender hacia donde se dirigía la maga estelar ¨entonces...porque ella no sabía sobre esto?¨
¨tiene razón, porque nunca se me informo sobre este tema¨ cuestiono, con una mirada que podría congelar a cualquiera...cualquiera que no fuera Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Ouroboros (Naruto x FairyTail)
FanfictionLas Naciones Elementales se fueron a la mierda, culpa de quien? nada mas y nada menos que Uchiha Madara, si, ese hombre con un sueño de paz retorcido pero efectivo, se encargó de extinguir la vida en todo el mundo, y ahora nuestro rubio favorito ten...