Lápices.
Cráyolas.
Pegamento.
Hojas.
Creatividad.
JaeBeom revisó los instrumentos en su mesa, luego volvió a leer la página abierta en su ordenador y un suave suspiro se escapó de sus labios.
Tenía todo, menos creatividad.
El reloj marcaba exactos las doce y siete de la madrugada, a las doce en punto le marcó a YoungJae, su mejor amigo, para desearle feliz cumpleaños. Sí, era finamente el diecisiete de septiembre y hasta ese punto el mayor no se le ocurrió preparar un regalo para su amigo más especial.
No, esperen, no lo olvidó por si eso están pensando. Desde el inicio de año, es todo lo que ha estado en su cabeza. YoungJae cumplía veintitrés años y tenía momentos donde aparentaba quince. Otros donde lucía su edad como solo él lo haría; escondiendo aquella faceta dulce y mostrando su lado más maduro.
JaeBeom no era especialmente un experto en los regalos, apenas y lo intentaba con su madre. Pero, después de que su mejor amigo haya sido compresivo con todos los cumpleaños donde nunca le regaló ni un caramelo, él pensó que era ridículo que ya siendo un adulto de veinticinco años no haya podido hacer un obsequio decente. También podría haber optado por comprar algo caro —después del considerable éxito que Got7 estaba teniendo, no era mentira que su sueldo aumentó con notoriedad y eso significaba que podían permitirse algunos lujos importantes —, pero YoungJae es más especial que un reloj costoso y de oro.
JaeBeom quería darle algo significativo y que el menor lo aprecie, aunque YoungJae se conformaría hasta con una hoja de papel pintada de verde y mal cortada, él se va a esforzar para que se conmueva y no sea simple amabilidad.
Se sintió un poco intimidado al notar como los demás se destacaban con sus obsequios, pero gracias al cielo que trataron de ayudarlo como pudieron y fue como la idea de hacer manualidades surgió. Pero, joder, que difícil era tan solo doblar una hoja y que quedara parejo.
Y ni hablar de sus horribles habilidades para coser, porque literalmente estaba haciendo todo por si mismo y eso significaba que debía arreglárselas para hacer el encuadernado. Sus dedos estaban magullados de todas las veces en que se pinchó con la aguja y el hilo se rompió tres veces al calcular mal su tamaño. Sin embargo, pese a todas los problemas, logró unir las hojas con la cartulina verde y usó mucho pegamento para mantenerlas firmes.
Orgulloso, admiró la primera parte de su trabajo concluido con éxito, o algo así.
Lo que importa es la intención, se repetía en su mente, harás que sienta lástima porque te pinchaste mil veces con la aguja y se sentirá aún más conmovido.
La siguiente parte era decorarlo, su peor fuerte. Era casi la una de la madrugada cuando terminó de ver vídeos para hacer títulos bonitos y después de practicar lo suficiente hasta que le quedaban naturalmente lindos, procedió a escribir lo que pondría la portada.
«78 razones por las que te amo. »
Se maldijo cuando el ocho le quedó un poco torcido, dejó descansar el bolígrafo en sus labios mientas enderezaba un poco el número y continúo haciendo pequeños trazos de colores para adornar el título.
Dios.
JaeBeom en serio estaba haciendo un esfuerzo por no sentirse estúpido por lo que hacía, pero tenía que recordarse que esa fue su idea y ya no podía echarse para atrás.
Va a ser una larga, larga noche.
━━━ 🎂 ━━━
«jaebeom escribe las razones por las que ama a youngjae para su cumpleaños »
━━━ 🎂 ━━━
ustedes ya saben que era esto JAJAA
no bueno, éste fue un proyecto que subí el año pasado para el cumpleaños de youngjae, sin embargo, lo descuidé bastante y ni siquiera le di un final digno para todo lo que se estaba formando.
por ende, lo traje de nuevo. editado y con el final cambiado listo para que yo lo suba.
durante los 78 días faltantes (a partir de mañana), subiré una razón para amarlo hasta llegar hasta su cumpleaños.
so, ¡espero que les guste que haya traído el proyecto de vuelta! nos leeremos los siguientes días uwu.
YOU ARE READING
―78 razones por las que te amo.
Fanfiction«jaebeom escribe las 78 razones por las que ama a youngjae para su cumpleaños» ©2jae