━━━ 🎂 ━━━
JaeBeom terminaba de colorear la página anterior, eran la una y media de la madrugada y por alguna razón, se sintió incómodo con el silencio que habitaba. Estaba tan concentrado en escribir que no le importó lo demás, pero realmente le causaba un poco de angustia el silencio.
Tecleó la contraseña en su móvil y dejó que el reproductor tocara una canción al azar.
1:31 a.m.
Las palabras fluyeron sobre el papel al son de la melodía llenando los espacios de silencio en la habitación.
━━━ 🎂 ━━━
Razón por la que te amo número nuevo:
la bendición que tienes de voz.
tanto hablando como cantando, tienes la mejor voz que he escuchado nunca, youngjae. no es muy ronca, tampoco aguda y ni molesta y relajante, tienes un balance de factores perfecto y está demás decir que tu voz está en el punto adecuado para que las personas se enamoren de ti con solo escucharte murmurar.
es molesto para mí que no participes tanto en los programas, porque le privas a las personas un privilegio tan importante, escucharte. escuchar tus historias, pensamientos o tonterías y solo nos dejas con tu canto, que es igual importante, pero siempre voy a querer más de ti aunque esté satisfecho con lo que tengo.
cuándo me cuentas tus historias de niño al oído, tu emoción al hablarme de una nueva canción que encontraste no hace mucho, la pasión con la que hablas sobre música o cualquier cosa en la que tengas que hablar, es hermoso.
cada vez que hablamos, es hermoso.
tu voz ronca al despertar es hermosa.
tu voz es hermosa.
todo tú es hermoso.
te amo por tu voz.
casi me olvido de actualizar, de verdad, he tenido un día muy loco JDJAJA
opiniones~~
YOU ARE READING
―78 razones por las que te amo.
Fanfiction«jaebeom escribe las 78 razones por las que ama a youngjae para su cumpleaños» ©2jae