Razón por la que te amo número veintiuno:
cuando usas abrigos grandes
amo como las mangas se resbalan por tus dedos, porque empiezas a agitarlos para que la tela regrese de vuelta a tus muñecas, cuando juegas con éstas mientras crees que nadie te está observando.
pero, mis ojos no se pueden despegar de ti.
especialmente amo los que caen por encima de tus rodillas, porque en privado usas pantaloncillos aún más cortos, a veces, ni siquiera utilizas algo debajo y dejas que el abrigo sea lo único que te cubra. contrario al pensamiento morboso que esto pueda provocar, te ves aún más pequeño y con un gran cartel pidiendo protección.
amo cuando la capucha cae sobre tu rostro cuando haces cualquier movimiento y tu risa al regresarla de nuevo en su lugar.
amo cuando usas abrigos grandes y negros, porque tu piel es hermosa bajo la tela de éste.
amo cuando usas abrigos grandes y amarillos, porque brillas como el sol mientras caminas debajo de éste.
amo cuando usas abrigos grandes y rosados, porque es tus labios resaltan mientras sonríes con cariño a los fans.
amo cuando usas mis abrigos grandes, porque la ropa luce bien en mí, pero es magia cuando la usas tú.
te amo cuando usas abrigos grandes.
ojo, abrigos, la ropa holgada tiene su propio apartado ahq
opiniones~~
YOU ARE READING
―78 razones por las que te amo.
Fanfic«jaebeom escribe las 78 razones por las que ama a youngjae para su cumpleaños» ©2jae